donde esta mas barato el tiempo de juego?
aun existe esa cosa?
Yo uso el Token xd
no juego del verano pasado XD debo aplicar money, despues me mantengo a puro oro, pero por ahora necesito un datito porque esta como a 10400 en la store chilena el mes de juego, tan mas weones.
y juegan más que nunca xd. @Hatecrew, a mi me sale 9050 con TC, pero es la suscrip mensual, en oro está a 160-180k la ficha y la puedes cambiar por 15 usd en la tienda de blizz… así que más barato el mes es difícil pillarlo. En mercado libre puedes pillar, pero a un amigo se lo cagaron con un código usado y nunca más le respondieron, así que queda a tu criterio
EDIT: creo que en argentina está más barato, pero hay que tener cuenta creada en arg
estoy pensando seriamente en empezar de 0 weon XD en argentina el mes sale 4500 po wn.
es el valor del cambio, aplica vpn nomas, con el insta 100 en un par de días estás full weas
ni siquiera hay que usar vpn wn XD teni que crearte la cuenta como argentina y listo, te carga altiro con esos precios.
Me estay weando que sale 4500 en argentina que xuxa D:!
en brasil sale lo mismo tambien, si a nosotros nos meten el tremendo pico en el ojo xd
Juega en ragnarok , tengo un warro Ilvl 935
Cuando es la nueva expa?
me pagaron una caga este mes, mas todo lo comprado en navidad XD creo que tendre que pasar de volver al vicio
puta, me da penita comenzar de nuevo con mi mago, tantos logros
No tenía idea lo de Argentina, aunque yo ya llevo meses pagando la suscripción con el token. Si decides volver y jugar en Ragnaros me avisas y te ayudo con lo que pueda.
ayudame con el mes negreame todo lo que quieras despues :wub:
¿Juegas horda o alianza?
en ragnaros tengo 2 hordas 110 creo, un pala y otro, un demon hunter en camino XD el pala es el mas decente si, esta como 900 de ilvl.
Hahahaha puta viejo, yo soy alianza.