Chanchitos, vale la pena hackear la Vita?

Tengo una Vita Oled + tarjeta de 32GB. Tiene FW 3.60 así que se puede hackear.

Lo que quería saber es si vale la pena. Hace años que tengo Plus así que tengo una infinidad de juegos que puedo bajar y por lo mismo no se si le saque tanto provecho extra si la hackeo. Como está el tema de los emuladores? Valdrá la pena?

puta depende, yo la 3ds la tengo debloqueada porque es un lujo solo ponerle wifi y bajar weas de la freeshop, super comodo, en vita es mas engorroso el pasar los juegos, ademas en mi caso tengo lo mismo que dices mas arriba pero ya tengo como los mejores juegos y que me llamaban la atencion (tengo unos 30) y pa emuladores y eso tengo la psp asi que no la desbloquie y la tengo actualizada, depende de ti nomas porque en mi caso no

ahora entre 3ds (que con r4 tienes ds) y psp mil patas en la raja a la vita, sony aweona :peineta:

1 me gusta

También tengo una PSP desbloqueada entonces menos ventaja le veo al tema de desbloquear la Vita. Parece que la voy a actualizar no más xD

1 me gusta

Yo la tuve desbloqueada y no le encontré ni un brillo. Al principio podías acceder a la store y bajar tus juegos pero después no, así que filo, actualicé no más y no ando hueveando que hay que abrir molecular y después vitashell para pasar juegos y blablabla

se hace tal cual se hace con la 3ds salvo k ademas la vita se puede pasar la info por cable, tambien hay una aplicacion en donde puedes elegir y descargar los juegos directamente iwal k en 3ds :zippy:

puta yo igual tengo todos los juegos que me interesaban, igual la desbloquié pa tener emuladores (FW 3.65) y ni un brillo, me aburrio al toke así que luego la voy a actualizar y formatear pa seguir original

Buenas experiencias cabros, se agradece la info.

Al final el único plus que tendría para mi sería jugar juegos de Super Nintendo, y ya tengo como 10 formas de hacer eso sin la Vita xD

mi problema con la vita es que aun no sale el bloodstained :cryi: y en el link que puse mas arriba a fin de año saldra desbloqueo pa las versiones actuales, asi que tranki ya cuando sony no la actualize mas, saldran mas y mas desbloqueos asi que no hay apuro

claro, cuando sony ya deje de sacar actualizaciones ahí valdrá la pena su desbloqueo con el adaptador para microSD :banderas:

Vale la pena pagar por juegos originales?

Algunos los tiran a precio moco, por supuesto que sí

Muchos de los juegos más relevante ya los han regalado por Plus así que para muchos de nosotros no quedan tantas cosas por comprar.

la mayoría de mis juegos son digitales, pero tengo una tarjeta de 32gb así que no es tanto problema y los juegos siempre los tiran a precios botados :banderas:

Siempre que sean buenos, como Persona 4.

Compré el Tearaway el fin de semana, era de los juegos que me faltaba. A desempolvar la Vita.

Todavía me falta el Persona 4 que creo que nunca está en oferta.

físico lo he visto por las 10 lucas