Chanchi alcoholicos

donde csm puedo encontrar blue curacao??

Ni idea, pero si esa es ka wea que le ehcan a la “electric lemonade” es mas rico que la chucha :zippy:

Cuando chico lo compraba en el supermercado nomás.

es la misma wea xd

http://www.tottus.cl/tottus/product/MITJANS/Licor-Curacao-Blue-25°/01016209?navAction=jump&navCount=0

Jugo de piña, blue curazao y vodka :banderas:

1 me gusta

Oye weon el refresco de limón… Es Sprite?
:zippythink:

nectar de piña, sprite, jugo de limon a veces, sucedáneo en el peor de los casos :risaql:

Estaba viendo una receta en internet y la dice mix sour (que entendí que es goma + limón + naranja) y la bebida de limón dudo que sea limón soda … Jajajajaja

No se si entendi :zippypozo:
Pero me acordaba que a la “electric lemonade” Un trago que venden harto en pubs le ehcaban el “blue algo” pero no estaba seguro si era este.

Pero googleando si era http://www.barbazul.cl/carta-2018/ que si tiene jugo de limon y sprite.

En los supermercados antes pillaba eso, como el Jumbo a veces tiene mas “varieté” podrías ver allí

Se puede encontrar en el supermercado, aunque siempre es recomendable pasearse por botillerías a veces tienen cosas re buenas, el único que no compraría es el Bols.
Con refresco de limón se suelen referir a Sprite o 7Up.
Sour mix, es solo goma + jugo de limón, siendo prácticos: agua + azúcar + jugo de limón, las proporciones, lo mejor es ir probando en medidas iguales o incluso menos con el limón, depende de cómo esté el limón. (hay que colar el jugo de limón… nunca está demás agregarlo)

1 me gusta

al final encontre en una botilleria qleah, como a 3500 la botella XD y prepare la wea con vodka, blue curacao, un poco de jugo de limon y un poco de jugo de piña, quedaba filete, pero terminamos todos curaos en mala :cryi: quedaba rico el meao de pitufo, pero te vas por lo dulce :risaql: aparte el que compre tenia 35 de alcohol :zippy:

3 Me gusta

Nunca falla, pero vale cada caña :banderas:

No olviden gordiños que si toman no manejen

Con esa wea hacen el laguna azul tambien, le puedes echar a los margaritas igual