Champions League :zomg:

Medio sorteo CTM :zomg:

PSG - Real, el partido que mas quería ver :rbanderas:

La tiene mas facil el City en esta pasada :rbanderas:

Gary contra Vidal :shock:

Hasta ahi llego el PSG

medios partidos ctm :banderas:

Seria tan epico que mandaran al PSG a la casa en 8vos :banderas:

es la unica wea que me interesa o un cruze con el barcelona :banderas:

Los Florentinocheques no resultaron esta vez :jordan:

Mucho más epico que mandaran pa la casa al Real. me daria lo mismo que llegara hasta cuartos el PSG, pero sería la cagá eliminaran al madrid.

1 me gusta

El PSG se armo para ganar la champions, hablando como expectador no como fan ni nada, puta que me reiría a cagar si llegara a quedar fuera en 8vos. :risaql2:

1 me gusta

united contra el sevilla, con lo irregular que ha sido el united no está mal el sevilla como rival.

Floren va pagar caro si no realiza fichajes en el mercado de invierno. Tristiano esta en evidente descenso y a su regalon Benzemalo se le acabo el crédito. Lo unico que me daria pena seria ver a Zizu destituido.

La verdad no veo por donde el psg le gane al real, si tienen un tridente weno pero el resto del equipo es bien normalito nomas, en cambio kross, modric, ramos, isco, navas y casemiro estab jugando a un nivel top hace mucho

Pero el Madrid no ha andado fino ultimamente, para nada, va a tar weno ese partido igual que el del Barca con el Chelsea.

Por ahora el equipo que más me convence es el Bayern post Heynckes, un crack el viejo.
Ah bueno, y el City

y el modussia? :jordan:

Osea que va a perder el Bayern y el City :monomeon: Ridesh

Aquí quiero ver al PSG a ver si tienen lo que se necesita.

El modussia y el patetico a europa league :caechanox: