Chaleco reflectante Bicicleta

Cerdos, no queda de otra, habrá que comprarse una de esas weas no más :zippyemo:

Consulta, la ley exige que sean amarillos o naranjos?, he estado mirando estos dos modelos que son más piolas.

https://www.amazon.com/YODAKE-Fashion-Reflective-Running-Walking/dp/B01AQSQKQI/ref=mp_s_a_1_26?ie=UTF8&qid=1542905711&sr=8-26&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=reflective+vest

Esos no me daría vergüenza usar xD saben si cumplen con la norma?

No me quiero vestir de piolin :cryi:

Usas mochila cuando vas en la bici?
Por lo menos yo soy de lo que siempre lleva la mochila al andar, ya sea por repuestos, llevar agua o cualquier cosa y ese chaleco quedaría siempre cubierto

Puedes ocupar un arnés o cinturón reflectante también en todo caso.

No veo que especifique el color pero todos andan con chalecos amarillos.

Para las mochilas venden unos triángulos que se pueden fijar por medio de pinzas y salen como 2 Lucas

Si, uso mochila.

Buena, veré esos triángulos.

Entonces no debería haber problema con esos modelos que puse arriba.

Yo ocupo un triangulo parecido a este pero es completamente amarillo. Lo pille en el plaza egaña no recuerdo si a 2 o 3 lucas una cosa así

imagen

1 me gusta

Y no sirven esos chalecos de Luca que se usan en los autos?

Si, pero si usas mochila esta tapa el chaleco.

el wn que te atropelle por saco wea lo hará igual :jordan: - uso unas weas qeu se fijan a la mochila :zippy: -

Por si alguien quiere, puedo hacer forros reflectantes para lasa mochilas.

aca me compre 2 en 2 lucas, en moneda con san martin. Tambien me compre una funda reflectante pa la mochila que la encuentro mas comoda

pasas el chaleco por encima de la mochila xD

Eso he visto que hace mucha gente. Yo me compré un forro reflectante que cubre la mochila

Igual la ley especifica que el uso de chaleco es desde 30 min post atardecer hasta 30 min antes del amanecer. Así que no andan en esos horarios no es necesario.

los pacos partean igual, de hecho ya salió una paca parteando a una loca a las 4 pm…