Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

CSM xD

Wn en Twitter está muy bueno el pique entre México y Argentina. Busquen por ‘Malvinas’ y está lleno de oro.

1 me gusta

Hace rato estaba que caia el de Francia

Cholos culiaos agrandados estos que se creen insultando al Diego ojalá les metan la pelota en la raja :clint:

imaginate idolizar un gordo adicto a las drogas, bueno para golpear mujeres y hacer cuanta cagada se te pueda ocurrir

3 Me gusta

Qué partido más fome el de Francia

Siempre he criticado lo mismo de palma, nunca me ha gustado, pero no se porque todos siempre lo defienden xd

1 me gusta

los poderes del foro lo hacen denuevo

4 Me gusta

Han estado re buenos los partidos, no le tenía fe a este mundial pero de han mandado partidazos algunos.

Ahora se viene argentina wn, va a estar brígido

Da lo mismo su vida personal, lo que hizo en la cancha ya lo inmortalizó como una leyenda del fútbol y estos narcos que ni historia en el fútbol tienen no van a venir a insultar a uno de los mejores jugadores de la historia.

a hitler le gustaban los perritous y ademas era un pintor, era una gran persona solo por eso, TODO LO DEMAS QUE HIZO NO ME IMPORTA :venom:

2 Me gusta

El primer tiempo estuvo bueno pero si, faltan goles, el de Arabia estuvo más entretenido :andrestatic:

El weon chupa pico :jordan:

Ahora le chupa la tula al diego? :jordan:

1 me gusta

Ohh la hueá buena. Se están matando por Twitter :jordan:


Igual que el césar con sus 7 maridos :hehe:

2 Me gusta

Falta la bandera de Chile :gino2:

:hehe:

Mbappe :banderas:

Aprende fressi

Lleva 3 goles en 2 partidos el cabro ql. Y mensi llorando en la cancha contra arabia :jordan:

1 me gusta

Yo ya me cabrie con estos cholos agrandados de los mexicacas, espero Argentina se ponga las pilas y les vuelen la raja como siempre lo han hecho. Un 4-1 o 3-0 estaría bueno.

No. Equipo que tiene al dibu o a de paul debe quedar eliminado