Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

El DT de Arabia Saudita tiene el manso CV po’ wn. Es como el Pep Guardiola de equipos Africanos.

1 me gusta

Ahora van a empatar :jordan:

nope :hehe:

que ganen los polacos nomas pa que argentina quede eliminada hoy :banderas:

1 me gusta

Yo creo que le conviene que gane Arabia, asi si le ganan a Mexico pueden empatar o ganar a Polonia. Si gana Polonia van a tener que ganar si o si los 2 partidos :andrestatic:

a eso me refiero amicco, por eso que gane polonia :hehe:

El poder del foro :oshit:

2 Me gusta

Si de hecho pensaba k era puro cuerpo tecnico el equipo por k los weones por si mismos son unos conos pero hacian muchas jugadas fluidas como de memoria pero a la hora de hacer cosas mas determinadas hacen cualquiera incluyendo el portero k es re aweonao con la pelota en los pies.
A penas salio el penal dije apuesto k lo pierden pero no solo se lo perdieron 1 si no 2 con el rebote :jordan:

La wea buena jaja

:jordan:

Oye ta weno el partido :notbad:

2 Me gusta

Bueno el equipo de Arabia, me recordó por momentos al Chile de Bielsa. Se agradece que estén equipos que salgan a jugar.

Arabia juega bien pero cometen errores weones k ya ni las mujeres tienen :jordan:

En un rato más se matan los argentinos con los mexicanos
:banderas:

1 me gusta

Arquero culiao de Polonia :shock:

Como equipo juegan bien los árabes pero les faltan las individualidades de algunos jugadores que te ganan los partidos :andrestatic:

Polonia el primer tiempo no existió hasta k anotaron el gol por k parecia k era cosa de tiempo pa k se la clavaran y al contrario del partido de arg. Salieron del descanso jugando peor :risaql:

A lo Marcelo Díaz. :cryi:

Como las de Messi :gino2:

Oye qué asco ese ahueonao de palma. Habla puras hueas ajenas al partido, hace comentarios de alguien sin cerebro, y aparte la voz de locutor de radio flaite.

3 Me gusta