Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

golazo :shock:

Gol de la tortuga dictadora
:clint:

“Franceses” culiaos africanos premium

Físicamente muy superiores a cualquier otro equipo

nunca entendí esa wea de dictador :jordan:

ya te vas a poner como la senadora paraguaya :jordan:

A estas alturas medio mundo terminará odiando One More Time de Daft Punk :tom:

1 me gusta

Easy

1 me gusta

:from:

1 me gusta

La pera con la que deben estar los del Real Madrid. Les vio la cara el final de temporada sobre todo para hacer este mundial :michaelgato:

Son factos nomás :tom:

Mbappe el mejor jugador del mundo, el RM está modo ke xuxa

No había visto la supuesta falta del penal que falló Mbappé. Aquí calladitos los weones :dymblos:

https://x.com/RevenRV/status/2075335388214812832?s=20

ni un brillo Marruecos, esperaba mas

6 Me gusta

:gino2:

:clint:

1 me gusta

Penalazo :bravo:

:from:

2 Me gusta

Increíble que posteen todas las idioteces que comparten en redes sociales.

Más me parece el hate en general que le tiran a un jugador del tamaño de Messi. Todas las cuentas ayer ni pío con el primer gol de Mbappé con mano de Rabiot entre medio. Antes el penal trucho. Nada. Pero siguen webeando con Messi y idiotez que inventan tiene decenas de miles de likes. Pareciera que realmente hay una campaña de odio hacia uno de los mejores jugadores de la historia porque sí. O quizá porque muchos no pueden tolerar que su jugador favorito realmente no era tan bueno como creían.

1 me gusta

:tom2:
:risaql2:
:michaeluu:

Como les dejan en bandeja a los argentinos hijos de puta , pero todavia hay weones negacionistas de que les regalan weas frente a miles de evidencias y después dicen que son idioteces de redes sociales :ginomeruane:

ES SOLO CAMPAÑA DE ODIO , :venom: :bobby:

4 Me gusta

Falto nombrar las copas américas seguidas para que el Hormonado pueda ganar algo :michaeluu:

1 me gusta