Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Una weá que dije hace como dos-tres años? Y que después discutimos en este mismo tema varias veces. Que traes cada vez porque eres un “winner” que necesita repetir como loro hueás que ya se conversaron porque no tienes más argumentos :whisky:

1 me gusta

Osea al fin cambiaste de opinión? Se conversaron? Quien iba conversar esa estupidez :hehe:

1 me gusta

Está en este tema mi respuesta antes las como 10 veces que sacaste esto mismo. :cafe:

Que bueno ver qué abrió los ojos

No volveremos a hablar de eso :bravo:

Claro, si eso quedó claro esa vez, jaja, eres tú, cuando te quedas sin argumentos, el que saca siempre eso :whisky:

El manso ají ctm

:ajira:

Pa que tanta pelea si demas que el próximo partido le regalan otro penal a Argentina, arriba el ánimo :michaeluu:

6 Me gusta

7 Me gusta

Mi apuesta: Pasan Noruega, Francia, España y los regalones. :pop:

si crees que pasaran los regalones, mejor que se enfrenten a inglaterra, si los elimina inglaterra se cagan al doble por su caga de malvinas :jordan:

La web la raja.

dejo esto por aqui

3 Me gusta

:once:

Todo normal :michaeluu:

4 Me gusta

y eso que tienen al asesino de Romero que en Inglaterra pasa expulsado y ahí permiten hartos golpes jajaja

1 me gusta

Dejen de buscarle la quinta pata al gato!!!
No toquen a mi Messi!!!
:venom:

3 Me gusta

Histórico en penales, histórico en faltas sin tarjeta, mundiales consecutivos enfrentando mierdas :jordan:

1 me gusta

Todo eso es nornal :venom:

No seas :dymblos:

Que culpa tiene Messi que los árbitros le den ayuditas?
:dymblos:

Aun esta esa regla de que en Semis las amarillas se borran?

Porque Bellingham esta a una amarilla de no jugar semis :hehe:

Que no haga faltas :whisky: