Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

nadie dice lo contrario pero hay niveles de limpieza ustedes alegan weaas ridiculas a nivel de organizacion metiendo mano negra y weaas.

la otra como con el primer penal se podria decir que fue “poco limpio” al tirarse al piso a penas lo pisaron/trabaron y exagerar la caída y todo. pero fue penal igual con o sin eso.

Se viene al fin :bravo:

Primero negreira, después la afa

AER K-KOMO EXPLIKAI EZTO SI EL SABIA LO QUE IBA PASAR, LA ARGENFIFA ROAANDO

:zippy:

Uruguayos son los menos indicados en hablar esa wea .Ayer fue super viciado el partido con mano negra

En el 2 a0 en la jugada de Egipto que fue mal anulado. El penal que fallo messi no fue penal por ningun lado . En los descuentos cuando Julian alvarez le mete la misma jugada a Salah ( y era penal grosero) por el cual usaron el var pa cagarse a egipto , y un largo etc que esta demostrada la ayuda a los nefastos .

El culiao miserable y traga pico hinchando por otra selección igual de amaricona con las ayudas y nefastos pa jugar como los urufecas :michaeluu: :tom2:Ni siquiera es predicción lo tuyo ,es una wea que siempre pasa en los mundiales pa salvar a los comeburros de los argentos, y ayer se dio .

Argentina hizo el mismo gol vs Austria después de una falta de mcallister, ahí el var no vio nada :jordan:

1 me gusta

https://x.com/i/status/2074897078484938808

:tom2:

https://x.com/i/status/2074660279867093223

Chocó contra una pared :jordan:

¿Por qué fue mal anulado según tú? Porque las reglas del VAR no dicen eso.

Literal puso un video de un árbitro donde explica la jugada y me repites este mismo argumento o queja.

Una cosa es lo que es y otra es lo que quieres creer. Lo último está en tu cabeza por A, B o C motivo.

1 me gusta

Criterios diferentes, al final siempre se favorece al “equipo grande”. Lo mismo con el Madrid por ejemplo

2 Me gusta

Otro record para Argentina :bravo:

5 Me gusta

Ayer también hicieron récord

12 faltas y 0 amarillas :jordan:

3 Me gusta

todo esta en tu cabeza por a,b,c motivo ,no es que se hayan cagado a egipto o los ayudaron como siempre :jordan: ayer debe haber sido históricamente el partido donde se cagan mas rapido ( en 11 mins) a un equipo que fue superior

:cryi:

6 Me gusta

Los penales de esta copa son dudosos
Pero los de Qatar fueron robo a diestra y siniestra.

:caechanox:

2 Me gusta

8 penales en 12 partidos, la wea descarada ctmare :pelaotriste:

Ojalá sigan robando, para seguir viendo este circo :whisky:

1 me gusta

Circo hemos visto nosotros al leerte que Neymar aún no muestra su prime y que es mejor que Ronaldinho :jordan:

6 Me gusta

:from: