Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Ganó el fútbol :bravo:

El PSG con Messi? 2 eliminaciones en octavos de final con 0 gol y 0 asistencias, se fue Messi, una eliminación en semis y 2 champions seguidas :bravo:

Y que jugadorazo Kvaratskhelia y su ídolo máximo? Ya saben :bravo:

Para de dar la cacha. Todo el mundo ya cachó que Mbappé fue siempre el problema :whisky:


:bravo:

1 me gusta

Claro, un problema un jugador que en 2 mundiales fue una máquina y que con el PSG jugó finales y semifinales de champions, no veo a ningún profesional o dt llamando a Mbappe “un problema”, solo los tontos de tiktok y otras rrss, osea tu :whisky:

Kylian “el problema” Mbappe en 2026

Goleador de la champions league

Pichichi de la liga

:ajira:

1 me gusta

Ya, ya. Todo internet está equivocado menos tú :whisky:

:once:

El internet está posteando esto en todos lados, y como el internet es la verdad universal :hehe:

1 me gusta

Curiosamente esos tres de arriba terminaron echando a patadas a LE
:once:

Echando a patadas? De qué hablas?

Lo que se ha sabido de siempre nomás, si la princesa no es feliz, nadie lo era, lo sufrió Alexis, lo sufrió Neymar aburrido de ser el segundo, ser el artífice de la remontada al PSG esa del 6-2 y que todos hablarán de Messi, lo sufrio el Barsa con su contrato anual y lo siguen pagando a día de hoy, y lo sufrieron los dt siguientes, Valverde, setien, koeman :andrestatic:

Tanto sufrimiento. :cryi: Qué más leíste en esas páginas anti Messi que sigues? :whisky:

https://x.com/sudanalytics_/status/2061105569008627713?s=20

Ganan y dejan la zorra, simios en todos lados.

Culpa de KA5T :peineta:

Lo mínimo que espero cuando chile sea campeón mundial

Según el formato y el cuadro oficial de la FIFA para el Mundial 2026, sí existe una opción concreta de que se enfrenten en la primera ronda de eliminación directa:

Condición: Estados Unidos debe finalizar como segundo lugar del Grupo D e Irán debe terminar como segundo del Grupo G.

Instancia: Dieciseisavos de final.
Fecha y Sede: Viernes 3 de julio de 2026 en Arlington, Texas.

Un partido que sería una mierda tiene un contexto mucho más entretenido :banderas:

Ojalá se dé.

que se enfrenten quienes?

Irán y Estados Unidos.

aaa estaría bueno para el morbo :jordan:

Uruguay-argentina también tiene muchas chances, argentina primero de su grupo y Uruguay segundo detrás de España se enfrentarían, en caso que argentina mariconee y pase segundo se cruza con España, ambos duelos se darían altiro en primera ronda :once:

Anoche lo escuché completo. Con razón Florentino sale siempre electo po’ wn, si te piden como 200 millones de euros de respaldo para presentarte como candidato. Tiene raptado el Club. El hecho de adelantar las elecciones fue meramente para apretar a Riquelme. Entretenido entender la dinámica interna de un club como el Real Madrid.