La nueva camiseta de Arica en honor al asalto y toma del Morro.
la reventa es legal en USA, ese es el gran problema que decían todos
El partido más caro es el de Portugal vs Colombia , increíble lo que mueve el bicho ![]()
Felicitaciones a los hinchas de Coquimbo y Catoliquita.eliminaron a Boca en Argentina ![]()
Hace rato que 2 equipos chilenos no pasaban a 8vos
Eso fue lo mejor ![]()
argentinos en shock jajaja
Bien por católica ![]()
Las niñitas de la nascar no quieren correr porque hay lluvia… y se hacen llamar los pilotos más locos ![]()
No se puede correr con lluvia en ovalo xd no termina nadie la primera vuelta, los de la F1 si se cagan con la lluvia.
Te fuiste domado @xchanox ![]()
nenas ![]()
El Tarro >>>>>>>> pilotos y organización nascar
Ojalá el PSG le meta la pelota en la raja al Arsenal.
Empezamos ![]()
![]()
No.
Pura raja el gol del Arsenal con el rebote.
Bien ganado en PSG. Arsenal metió el primer gol y se metió atrás. Son muy cagones. Les faltaron más córners para hacer algo.
En fin. Otra UCL para el PSG y LE. Me alegro por el último. Manera de darle la razón el tiempo respecto a Mbappé ![]()




