Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

La nueva camiseta de Arica en honor al asalto y toma del Morro.

5 Me gusta

En USA el mundial va a ser una bosta.

Weones degenerados con los precios.

la reventa es legal en USA, ese es el gran problema que decían todos

El partido más caro es el de Portugal vs Colombia , increíble lo que mueve el bicho :bravo:

1 me gusta

Felicitaciones a los hinchas de Coquimbo y Catoliquita.eliminaron a Boca en Argentina :tom:

Hace rato que 2 equipos chilenos no pasaban a 8vos

2 Me gusta

por que no le aposte unas luquitas ctm

3 Me gusta

Eso fue lo mejor :bravo:

1 me gusta

argentinos en shock jajaja

3 Me gusta

Bien por católica :bravo:

1 me gusta

El atletico de madrid se canso del barcelona y se la tiro sin filtro :jordan2:

https://x.com/Atleti

1 me gusta

Las niñitas de la nascar no quieren correr porque hay lluvia… y se hacen llamar los pilotos más locos :pelaotriste:

No se puede correr con lluvia en ovalo xd no termina nadie la primera vuelta, los de la F1 si se cagan con la lluvia.

1 me gusta

Te fuiste domado @xchanox :tom2:

nenas :colizun:

El Tarro >>>>>>>> pilotos y organización nascar

Ojalá el PSG le meta la pelota en la raja al Arsenal.

Empezamos :hehe:

3 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

No.

Pura raja el gol del Arsenal con el rebote.

5 Me gusta

Bien ganado en PSG. Arsenal metió el primer gol y se metió atrás. Son muy cagones. Les faltaron más córners para hacer algo.

En fin. Otra UCL para el PSG y LE. Me alegro por el último. Manera de darle la razón el tiempo respecto a Mbappé :whisky:

1 me gusta