Siempre en los playoff aparecen varios acá, yo voy por Spurs va Boston la final de la NBA ![]()
Wembanyama un crack si ![]()
Siempre en los playoff aparecen varios acá, yo voy por Spurs va Boston la final de la NBA ![]()
Wembanyama un crack si ![]()
Wembayama va a quedar 2o o 3o en el MVP de este año pero desde el próximo año, a menos que se lesione feo, va a ser imparable el culiao.
SGA sacando su 2o MVP, si sale campeón de nuevo con los Thunder, se empieza a poner en la lista de los mejores de la historia igual.
Es muy re bueno el csm, tiene su que de Kobe y MJ, tiene que calmar nomas el foul baiting.
No me gusta mucho, me gusta más Jaylen brown
y wembanyama ![]()
JB es weno pero SGA está a otro level, hace lo que quiere con las defensas
Así que el fracasado de Enfriamine Pañal se quedó sin Champions eliminado por el grandísimo Patético de Madrid ![]()
Invento qlo malo de la prensa ![]()
No pero UGA UGA, mira se pasó a 3 UGA UGA, el mejor del mundo dicen en España ![]()
no tiene más recursos que driblar el embarao kliao, con eso cree que gana el partido ![]()
Los weones imbéciles, jajaja.
Le duró 4 minutos el Prime ![]()
Y el Farza qlo nuevamente dando la cacha con su mentalidad de juego weona de presionar todo el partido como si fuesen robots que no se cansan nunca ![]()
La cagaron en poner línea alta cuando iban 0-2. Igual el arquero del AM tapó más que la chucha.
La semis casi fijo que serán Bayern-PSG y Arsenal-Atlético Madrid.
Aunque no me sorprendería que el Arsenal la pechee.
Esta Champions está pal Bayern München de puta calle. Reto a cualquier tambo a una apuesta si se atreve a llevarme la contra ![]()
Espero que no hayas mufado a los alemanes… ![]()
El mismo Latorre de espn en los relatos dijo que Pedri desaparecido en los dos partidos, el nuevo Iniesta vendían estos weones vende humo ![]()
Una semi seria Arsenal vs Atlético po conchetumare ![]()
Psg o Bayern les hace 3 goles en la final
Para dormir la siesta ![]()
Neuer culiao que se jubile hoy dia ![]()
Que pasó
A pura raja el mandril
Cámara qla como la callampa
![]()
El partido del año/ siglo/ milenio ![]()