Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Siempre en los playoff aparecen varios acá, yo voy por Spurs va Boston la final de la NBA :bravo:

Wembanyama un crack si :zippycc:

Wembayama va a quedar 2o o 3o en el MVP de este año pero desde el próximo año, a menos que se lesione feo, va a ser imparable el culiao.

SGA sacando su 2o MVP, si sale campeón de nuevo con los Thunder, se empieza a poner en la lista de los mejores de la historia igual.

Es muy re bueno el csm, tiene su que de Kobe y MJ, tiene que calmar nomas el foul baiting.

No me gusta mucho, me gusta más Jaylen brown :zippycc: y wembanyama :banderas:

JB es weno pero SGA está a otro level, hace lo que quiere con las defensas

https://x.com/ushernba/status/2042629871210238433?s=46

Así que el fracasado de Enfriamine Pañal se quedó sin Champions eliminado por el grandísimo Patético de Madrid :michaeluu:

Invento qlo malo de la prensa :michaelgato:

1 me gusta

No pero UGA UGA, mira se pasó a 3 UGA UGA, el mejor del mundo dicen en España :risaql:

no tiene más recursos que driblar el embarao kliao, con eso cree que gana el partido :jordan:

1 me gusta

Los weones imbéciles, jajaja.

Le duró 4 minutos el Prime :jordan:

Y el Farza qlo nuevamente dando la cacha con su mentalidad de juego weona de presionar todo el partido como si fuesen robots que no se cansan nunca :michaelgato:

1 me gusta

La cagaron en poner línea alta cuando iban 0-2. Igual el arquero del AM tapó más que la chucha.

La semis casi fijo que serán Bayern-PSG y Arsenal-Atlético Madrid.

Aunque no me sorprendería que el Arsenal la pechee.

Esta Champions está pal Bayern München de puta calle. Reto a cualquier tambo a una apuesta si se atreve a llevarme la contra :boom:

Espero que no hayas mufado a los alemanes… :peineta:

2 Me gusta

El mismo Latorre de espn en los relatos dijo que Pedri desaparecido en los dos partidos, el nuevo Iniesta vendían estos weones vende humo :jordan:

Quiso farmear aura pero terminó arriba del pico :michaeluu:

2 Me gusta

Una semi seria Arsenal vs Atlético po conchetumare :clint:

Psg o Bayern les hace 3 goles en la final

Para dormir la siesta :cryi:

Neuer culiao que se jubile hoy dia :jordan:

Que pasó :hehe: A pura raja el mandril

Cámara qla como la callampa
:clint:

El partido del año/ siglo/ milenio :woo:

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: