Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Lamin Yamal
:zippycc: :zippycc:

Así que sofascore le había borrado 6 goles a Ronaldo y ahora salieron a aclarar que fue un bug, saco weas pa grandes :jordan:

https://x.com/Sofascore/status/2042621398095421631

Está mejor el chisme de los arreglines en la Liga Saudí para que cierto personaje al fin gane algo, qué sabes de eso?

:once:

Ni idea que habla este weon, ya te dije trae contexto de las estupideces que traes, yo siempre dejo links :andrestatic:

Igual es chistoso como el equipo juega 4-5 partidos sin Ronaldo y al primero que vuelve, un penal más chanta que la chucha :whisky: a penal por partido prácticamente.

Te comiste el Fake como los weones si hace un par de fechas el al-nassr estaba a 7 puntos del al-hilal y hoy solo esta a 2 , super regalada la liga :jordan:

El al-ahly incluso va tercero hace rato :risaql:

El ají que mete el bicho que ni retirado dejan de hablar de él :bravo:

1 me gusta

Qué fake? Un jugador hizo una denuncia y después el club. Dónde está el fake?

Este po, como que cual Fake :whisky:

Nadie ha hecho una denuncia formal y el comité arbitral ya desmintió con los audios lo que dijeron :andrestatic:

Deja de usar tiktok te pudre el cerebro :risaql:

Ojalá le regalaran títulos a Ronaldo, está tan regalado que en 3 años solo ha ganado 1 título y está temporada Ronaldo perdio la Supercopa y la copa del rey, super favorecido :risaql2:

La noticia apareció en AS y ESPN. ¿Qué tiene que ver TikTok? Insisto, ¿donde está la fake news? Bien Trumpeta para conversar ja ja ja.

1 me gusta

Chuuu otro empate del Real, ahora sí adiós liga :once:

Hay una facción no menor de Madridistas medio hartos con Mbappé. Mucho gol y tal, pero sin resultados grupales.

El weón se supone que tiene que ser 9 y es donde menos está. El día que se le vaya la velocidad veo difícil que se reinvente.

Claro como el agua.

https://x.com/deejayfaremi/status/2042661783282778417?s=46

LOOOL.

image

City con dos partidos menos, asumiendo que ganan los 2, quedan a 3 con 4 partidos por jugar. El Arsenal ya quedó eliminado de las dos copas nacionales. Se pasarían si cagonean y terminan en blanco.

:jordan:

3 Me gusta

2 Me gusta

El itard tomando minoxidil para recuperar “densidad”

2 Me gusta

No cacho si alguien sigue NBA, pero van empezar pronto los playoff y se perfila una final del oeste legendaria entre los Thunder y los Spurs

1 me gusta

Medio cagazo para iniciar el partido viniendo del AM.

Se fueron a la mierda los del Atlético, jajaja.

Lenglet ctm vendido
:clint: