Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Pero si cada vez que se habla del mundial llegas corriendo a postear, si eres argentino dilo nomás, porque si no, no me explico tanto llanto porque los chilenos nos burlemos de esa wea :andrestatic:

En todos lados están hablando de lo corrupto que fue el mundial, la última copa América donde argentina jugo contra Canadá 2 veces, y nunca se cruzó ni con Uruguay o Brasil, sumado a que argentina no viajo prácticamente nada mientras las otras selecciones jugaban y viajaban en avión 8 horas de costa a costa, la invitación presencial de inFantino al Inter Miami al mundial de clubes sin ser ganador de NADA y para que seguir… :jordan:

1 me gusta

te respondi “ya” nomas y soltaste toda esa mierda :jordan: cámbienle el nombre :dymblos: a → :SolidSnake:

:pop:

2 Me gusta

Osea te haces el Larry de tus otros comentarios ? Ya que el “ya” es la continuidad de que uno nombra robo de argentina y saltas, mejor explica que te afecta que se nombre a argentina que ganó 3 mundiales con arreglines, y para que decir las copas América y libertadores también ganadas en polémicas como la que le robaron a colo colo y Cobreloa :zippytecito:

Las medias biblias para defender comentarios de terraplanista. Retrasado :whisky:

2 Me gusta

Biblias que tee obligan a pinchar “responder” :bailaifard:

Oye búscate un foro pro argentina y pro dibu, acá no es, más si te duele la cola :whisky:

:jordan: :jordan:

qué pasó? vienes a carbonear o vas a elegir un lado? :angry:

@Olveric sabe quién es la consentida de la fifa :whisky:

No leo lloros y ajis de wetas que creen que Neymar es más que ronaldinho o argentinos que se esconden en el foro, cero IQ futbolistico, este foro es CL :vince:

Respira terraplanista :jordan:

1 me gusta

Como me gustaria tener en mi equipo un arquero cabron y weno pal webeo :bravo:

Toma, aca teni uno:

:risaql2:

1 me gusta

:bravo:

no creo que le guste a ese asqueroso de neymar :clint:
chucha, si hasta usaron al payaso en la foto :jordan:

2 Me gusta

Más respeto con Neymar, el hombre que superó a Ronaldinho :risaql2:

WTF