Calmao que estoy preocupado que un viejo qliao venga a jubilar al equipo , guaton culiao aweonao
el guya le ofrecia 5 palos wn, nadie puede vivir con ese sueldo
chanchelia
Primera película del CCCU (Colo-Colo Cinematic Universe).
Quién va a interpretar a su presidente honorario por haberles regalado un estadio?
“Ezo eh mentirah”
no me parece tu post, borralo porfa
Ven poh, ql
Aston Villa quería hacer lo que hizo el Inter con Onana
Otra muestra más que el mundial fue una mentira, siempre el arquero ganador del mundial es un arquero que gana una revalorización, este Weon no y le regalaron como 3 guantes de oro
ya
El problema es que se lo cree
Y pensar que los Argentinos lo ponen por encima de Claudio Bravo
Eres argentino que te preocupa lo que uno diga de esa selección y la caga de mundial con penales regalados??
porque la defensa weona que aplican siempre, es como que les sacarán a la mamá
El mundial regalado es más creíble que andar hablando que Neymar es mejor que Ronaldinho
Saliste de la cueva en la que estabas ya que no te veíamos ardido desde que Ronaldo ganó un trofeo siendo el máximo goleador de su selección con 40 años
cual defensa hay en mi comentario?
y una defensa weona supongo k viene en respuesta a ataques weones
lo que está científicamente comprobado es que a argentina siempre le regalan los grupos de la risa, para que el llorón ql de fressi no se estrese
en el mundial del 2014, españa, holanda y chile matándose en un grupo. mientras el enano asperger jugando contra trinidad y tobago? ni me acuerdo. así de irrelevantes fueron las selecciones de su grupo