Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Calmao que estoy preocupado que un viejo qliao venga a jubilar al equipo :risaql: , guaton culiao aweonao :pelaotriste:

1 me gusta

:jordan:

el guya le ofrecia 5 palos wn, nadie puede vivir con ese sueldo :pelaotriste:

1 me gusta

chanchelia :cryi:

Primera película del CCCU (Colo-Colo Cinematic Universe).

3 Me gusta

Quién va a interpretar a su presidente honorario por haberles regalado un estadio? :jordan:

@ginobili

“Ezo eh mentirah” :smile:

1 me gusta

:ajira:
Que lo interprete el Palta:

Pd: pensé que estabamos en RANDOM.

1 me gusta

no me parece tu post, borralo porfa :slight_smile:

2 Me gusta

Ven poh, ql :cryi:

40M la vinchuca qlea :jordan:

9 Me gusta

Aston Villa quería hacer lo que hizo el Inter con Onana :jordan:

1 me gusta

Otra muestra más que el mundial fue una mentira, siempre el arquero ganador del mundial es un arquero que gana una revalorización, este Weon no y le regalaron como 3 guantes de oro :jordan:

4 Me gusta

ya :jordan:

El problema es que se lo cree :jordan:

Y pensar que los Argentinos lo ponen por encima de Claudio Bravo
:michaeluu:

5 Me gusta

Eres argentino que te preocupa lo que uno diga de esa selección y la caga de mundial con penales regalados??

porque la defensa weona que aplican siempre, es como que les sacarán a la mamá :jordan:

El mundial regalado es más creíble que andar hablando que Neymar es mejor que Ronaldinho :whisky:

Saliste de la cueva en la que estabas ya que no te veíamos ardido desde que Ronaldo ganó un trofeo siendo el máximo goleador de su selección con 40 años :hehe:

3 Me gusta

cual defensa hay en mi comentario? :tom:
y una defensa weona supongo k viene en respuesta a ataques weones :jordan:

:woo: :jordan:

lo que está científicamente comprobado es que a argentina siempre le regalan los grupos de la risa, para que el llorón ql de fressi no se estrese

en el mundial del 2014, españa, holanda y chile matándose en un grupo. mientras el enano asperger jugando contra trinidad y tobago? ni me acuerdo. así de irrelevantes fueron las selecciones de su grupo :risaql:

1 me gusta