Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:jordan:

1 me gusta

Hoy con el Fluminense y Palmeiras :banderas:

2 Me gusta

:ajira:

:notengoaji:

El comandante vive dentro de mente del wea
:banderas:

1 me gusta

Todo el show que hiciste el otro día quedó en :powerdiego: y me das la razón :hehe:

Por otro lado, quién escribió esa ordinariez? “No somos los mismo” :zippynose:

Ufff, saltó el trío fantástico

1 me gusta

saltaron por un meme :jordan:
cuando la situación es al revés dicen relax solo es un meme o no lo hice yo lo hace la gente que piensa lo mismo :jordan:

10 años desde aquel 4 de julio :trophy:

:bravo:

10 Me gusta

leíste la pataleta del otro día por si acaso?

camellos :cryi:

Gracias Higuain y Lavezzi :caechanox:

10 años desde que la generacion dorada retirara al enano
:bravo:

1 me gusta

Cacha como te domo Courtois :jordan:

Se viene el “Courtois no sabe de fútbol” :risaql:

Ah? Dónde dice que la liga de Arabia es TOP5 como has replicado como monito en este tema?

Y eres tan tontito que no te das cuenta que el domado eres tú, que junto con varios de este tema basurearon el Mundial de Clubes desde que comenzó. No ven fútbol más allá de las finales de torneos internacionales :whisky:

Palmeras :cryi:

está maldito este foro: estaba escribiendo esto y les hicieron un gol :peineta:

Pero si tú traes opiniones de 3 o 4 tuiteros o te olvidas de tu súper foro de united o cuando te trajiste de referente al davoo xeneize? :whisky:

la liga de Arabia y el bicho te retrato, te guste o no :andrestatic:

Cualquiera que vea este tema cacha que rayas la papa con Ronaldo y cualquier peo que se tira lo traes acá. Y si no es eso, es alguna idiotez junto con el séquito para basurear a Messi. Es bien pobre el tema en cuanto a conversación y cuando se trae algo no son capaces de discutirlo, es meme tras meme. Maní.

Sigamos disfrutando el Mundial de Clubes nomás. Después te leo alguna teoría mongola que traigas por ahí :slight_smile:

Nadie había posteado acá hoy y el meme que traes, el rayado eres tú y no te das cuenta :jordan:

5 Me gusta

Es un meme y no quita lo que dije. Es cosa de leer el tema.

palmeras :cryi:

A quien estas mufando? :hehe: