Casi me pierdo este cahuin
@VenomSnake venga cuchito cuchito
Cuando te auto pateas la jaula y no sabes qué decir para explicar meses y meses de hablar contra los camellos, solo por ser Messi lover
Más encima el enano quiere que lo llamen a la selección, cuando es un lastre para el equipo que juega mejor sin él. A ver si le regalan algún penal.
sergio ramos?
Grande Borussia Dortmund
súper cuates
Si, también apoyo a los brasileños, pero igual prefiero seguir viendo el aji que está metiendo el al-hilal
va a empezar de nuevo el mismo show de ayer
Murio Diogo Jota ctm
Si wn horrible, he visto todos los post, de klopp, serie a, cristiano, premier, Madrid todos posteando su condolencias, iba en un lambo que se hizo mierda, lo más probable a exceso de velocidad y se le pincho el neumaticos, se había casado hace 2 semanas y deja 3 hijos
Qué mierda más grande. En algunas partes leí que iba apurado para tomar un ferry y al tratar de sobrepasar un auto seguramente a exceso de velocidad, se le salió de la pista y el Lambo se hizo mierda.
Me recordó a Reyes. Parecido, auto a exceso de velocidad, terminando hecho mierda. Qué mal.
Si es q es la foto real, q mierda es ver algo así para la familia, esposa e hijos…
Prensa ql
Una pena
Brigido, pero bueno, quien lo manda a romper la leyes del transito y andar a exceso de velocidad
Ctm me acabo de enterar, era buen jugador. Una lástima
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/1lqrj87/diogo_jota_was_travelling_by_car_to_santander/
Qué mal. Encima iba con el hermano que era más pendejo. Pobres familias y pobres papás, perder dos hijos.