Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

433, una de las páginas más grandes y con más seguidores lanzó su Best player del 2024 con 32 jugadores que se van matando cara a cara y ya quedan 8

Y en este momento esta Messi contra cristiano y el resultado es el obvio :whisky:

:risaql:

3 Me gusta

2024 y siguen lucrando con la imagen de esos abuelos, jubilenlos luego wn :jordan:

2 Me gusta

La hueá que trae a colación este weón. Una votación llena de bots. A la otra trae la de los Globe Soccer, donde puedes comprar votos pagando más.

:saleezzio:

2 Me gusta

yeah sure! :jordan:

la de onefootball también estaba llena de bots no?

aca en skysports tambien :risaql:

2 Me gusta

Hablen directa o indirectamente del enano apitutado, el wn llora igual :jordan:
Ni el enano ni la cristina deberían estar en ese ranking, si es del año 2024. Qué hicieron para estar ahí? :from:

Imagina sacar pecho por votaciones libres en Internet y creer que tienen relevancia ja ja ja

:saleezzio:

3 Me gusta

pele 3 copas del mundo
maradona 1 copa del mundo
messi 1 copa del mundo
cristiano 0 copas del mundo

1 me gusta

Deja, que va a venir cuál pendejo de veinte o menos a decirte que el robo, que Infantino, que Catar. Ya es patético ja ja ja ja

2 Me gusta

Pero que esten esos dos wns ya le quita toda seriedad :pelaotriste:

Lo hacen para que los weones tontos viralicen esas cagás de votaciones que valen corneta.

1 me gusta

pele mr mundiales
cristiano mr champions y mr eurocopa

:bravo:

pero porque lloras contra los bots si son tontas? aclarate antes de postear weas :jordan:

el aji weno :risaql:

Nadie ha llorado wn, ni tampoco hay ningún ají, qué chucha xD Vez que pones algo en este tema es para hacerle un felatio a CR7, más encima la mayoría idioteces.

2 Me gusta

El pelao culiao de Guardiola dando la cacha sin Rodri.
Mientras MR ancelotti gano una champions con Joselu :jordan: :dealreverse:

Milad acaba de matar la segunda división pasando la categoría a sub 23, ningún jugador de 24 años podrá jugar :from:

Cuando dicen que no hay ningún ají es porque hay ají
:ajira:

Mañana son los globe soccer donde será nuevamente galardonado vinicius como el mejor del mundo :bravo:

Un premio que sigue ganando prestigio con los años

Y ganó cristiano :jordan:

Espero mañana tu ají por los globe soccer donde nuevamente no ganará rodri, evento donde no votan Fans, si no un jurado de jugadores, técnicos, árbitros y directores deportivos :bravo:

Lo que te acomode para ser feliz wn :whisky:

2 Me gusta

Ese retardao qlo antes de ser cornetero down de cr7 amaba a messi :jordan: si no es uno es otro , no puede estar sin ser chupapico de alguien o de algo :michaeluu:

:tom2: personaje qlo retard :tom2: