Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

El City en la caca. Llevan 11 partidos y sólo ganaron uno. Se nota demasiado la baja de Rodri en el equipo, algo que el mismo Guardiola ha destacado. Hoy por primera vez el United tuvo prácticamente la misma posesión que ellos y en momentos hasta superior. A eso se suma que hay varios jugadores que están bajos, como Foden, Haaland o el mismo Kevin de Bruyne.

Ah, el Chelsea no me sorprendería que le pelee hasta la última fecha al Liverpool la Premier. Se les prendieron varias luces con tanto jugador y ese wn de Palmer está en su primer prime al parecer. Le sale todo al pendejo. Hasta Enzo ahora que se separó para culear como loco está en llamas ja ja ja.

El mejor entrenador de la historia no es capaz de encontrar un reemplazante para el “Premio nobel” ?
:risaql2:

2 Me gusta

es la forma de inflar al muerto de rodri :jordan:

2 Me gusta

Supongo que sería como haber encontrado un reemplazo para Messi en el Barcelona para lo que es para el equipo. Por algo todos apuntan a esa baja y se refleja en la temporada pasada, pero qué vamos a andar profundizando en GamerCL :whisky:

A ver si Guardiola aprovecha de comprar a algún jugador ahora en Enero, porque después no los van a dejar comprar en 10 años y si es que juegan premier league jajaja

1 me gusta

Pero hay jugadores que dan la cacha. Hoy con un par de errores y se los dieron vuelta

Entonces el mejor entrenador de la historia depende de un solo jugador?
:michaeluu:

1 me gusta

Así parece. Es lo que dice él en parte. Por mi que se vayan a un hoyo y que el City descienda y desaparezca.

Nottinghan forest va 4to, destacando como años atrás, cae un equipo millonario y aparece uno más humilde. Por eso la premier es la mejor liga, cuanto material hay ahí :bravo:

4 Me gusta

Pero como? si rodri era el mejor del mundo :whisky:

Ni que fuese la primera vez que el ganador del Balón de Oro fuese distinto al The Best o premio FIFA :cafe:

Si apoyas la decisión de la FIFA con Vinicius te tienes que comer además la del Dibu como mejor portero :jordan:

Si la apoyo, pero el the Best es un chiste, el año pasado se lo dieron a Messi que no fue ni a buscarlo, que hiciera justicia con vini no significa que recuperaron credibilidad, como bien dices, dibu vale pico :andrestatic:

igual en el the best encuestan a los futbolistas y entrenadores, y algunos son super parciales y tienen pico idea de futbol. Por ejemplo, Gareca votó por messi y el dibu :clint:

el unico valido seria el ranking de sofascore :bravo:

:shock:

2 Me gusta

https://www.elmundo.es/television/2024/12/20/67653c84fc6c834e4c8b45aa.html

https://www.reddit.com/r/soccer/s/bxZhX8T5vh

El wn estaba que se ponía a llorar. Al final perdieron 2-1.

Todo se fue a la mierda después el “stay humble” en el partido que apenas empataron contra el Arsenal.

Rodri es tremenda maquina wn, más que merecido el premio, pero hay que ver los partidos pa cachar y no solo los resumenes o estadísticas :whisky:

@Dransed ven a banear al retardado :clint:

1 me gusta