En todo caso, la wea super gratuita más encima po, que cresta tiene que ver Francia con la copa América
es canción la cantaron unos hinchas en el mundial del 2022 cuando los entrevistó un periodista argentino en vivo.
me acordé de esta wea, los weones ingeniosos pars hacer cánticos
Argentinos qlos caras de raja, si sus maximos idolos son Italianos
Es que son canciones es de webeo y ya. Que le empiecen a poner todo un trasfondo y tal, es pura paja molida.
Anda al estadio y entonces no cantes ni una hueá porque podrías ser racista, xenófobo y quizá qué más. Ridículo total.
Son canciones de barras bravas, obviamente son “picantes”.
La diferencia es que las cantan colegas de profesion, no el guaton de la grada, creo que es super facil entender eso
Y el otro colega argentino que se pasó el premio por el pico
Son harto flaites estos weones, mucha petulancia por parte de los qls
El único error es haber transmitido en vivo la hueá. Qué no van a cantar y ni hablar de lo que se dicen en la cancha.
Demasiado colorsh.
Igual le va a llegar doña sanción a Enzo en Inglaterra.
CReo que por primera vez voy a querer que ganen los gallegos cuand jueguen contra argentina
espero que los hagan cagar
que chucha hace Estados Unidos ahí
ganó más partidos
Irán, Usa y México po, que wea está pasando
Bélgica encuentro muy arriba puesto 6, para mí está más abajo
well eso te lo cedo un poco, iwal en mi caso encuentro super rancio k si no tienen ascendencia sean aceptados en el pais super facil pero yo tengo(tenia ) mi abuela que era hija de frances nacido en francia y este la desheredo por casarse con mi abuelo español nacido en españa y aun asi con todo eso no tengo nacionalidad ni española ni francesa parece k es mas facil tomarse un barco en africa y llegar a europa pidiendo ser refugiados de guerra
respecto a los canticos para mi para eso son para sacar pica a los rivales y weaas si a los argentos les gustan esos canticos tienen que bancarselas de vuelta noma, iwal saldrian algunos a llorar pero dudo k sean barristas si no la gente comun o familiares/sobrevivientes de la guerra
si eres racista con tus amigos de forma privada, a nadie le importa un carajo, si eres racista con tus amigos y lo haces de forma publica… pues tienes la capacidad intelectual de una ardilla y tienes que responder por tus actos, facil y clara
Amicco. Tiene la uña del deo gordo terrible de larga