Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

La media foto.

10 Me gusta

Cuando valparaiso no estaba todo rayado ni pasao a meao :cryi:

3 Me gusta

la cancha del 62 estaba mejor condicion k las de los estadios gringos

1 me gusta

estadio chiletabacos, :caechanox:

1 me gusta

3 Me gusta

de decimo cuarta la conmebol pero puta k le dan color con el cantico qlo, no lo encuentro racista.

se hacen los ofendidos los qlos y todos saben que aunque tengan la nacionalidad francesa, alemana, belga, neerlandesa, italiana, española o inglesa, su origen étnico real es africano y no hace falta un test de ADN para saberlo. Ahora no sé que se ofenden tanto como si ser africano fuese algo malo, al contrario, si está comprobrado que los negros son los mejores atletas del mundo y tienen ventaja genética por sobre los blancos y asiáticos.

Como que no? :jordan:

5 Me gusta

sigo sin verle lo racista a lo mas lo mas fuerte es tratar a alguien de puto cometravas :jordan: y por angola es pa hacer la rima si son canticos de barra pero la weaa era poner un pais de africa.
tal vez sintieron que era racista decir angola en vez de su verdadero pais de origen asi ya saben todos los k dicen monos shinoh en vez de animacion japonesa son racistas :risaql:

NO HAY NADA RACISTA, ELLOS NIEGAN SU ORIGEN :venom:

1 me gusta

nah el cántico ql es negar que el loco es francés porque los padres son de áfrica, aparte de eso los “menoscaba” como diciendo que porqué juegan en francia si son de angola xd

haz este mismo cántico con las malvinas y vas a ver cómo saltan los argentinos

y la villarruel dijo que argentina es una nación unida con los INDIOS :jordan:

Y los wns quieren que les celebremos la weaíta de canción que cresta :jordan:

Además de cuestionar el origen con un tono claramente despectivo y razista, los están tratando de putos y come travas po :tom:

3 Me gusta

La cagó, si naciste en Francia eres frances. La canción claramente quiere denostar esto.

2 Me gusta

Es un webeo de canción.

Lo chistoso es que la canción está desde el mundial 2022. No es ni nueva.

que tienen los argentos contra los franceses? no era el mayor webeo contra inglaterra?

1 me gusta

Nacionalidad no es lo mismo que etnia en todo caso así que no está mal decir que también son africanos.

Narigones chicos acomplejados contra negros altos :jordan2: :shaq:

Quieren puro pico francés los maricones, digo los narigones :jordan:

2 Me gusta