Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Has estado quejándote de weás que siempre han pasado y sólo se han amplificado con las RRSS. Como si fuese novedad temas arbitrales, que supuestamente un equipo roba, que el arreglín y weás xD como si fuese la mansa novedad.

Te voy a spoilear: en la final de la Euro y CA va a haber arbitraje mediocre y comentarios de que hubo mano negra.

Jaja

Colombianos celebrando la victoria de ayer:

3 Me gusta

Cultura culia callampera :clint:

:woo: :once:

1 me gusta

y cómo a voh te roban la plata las chanas y no dices nada? :jordan:

1 me gusta

Pta que mas quieren wn… El wn esta en xona de clasificación. Llegó a semifinales.

El equipo que tiene es de cabros jóvenes que aún les falta mucho madurar (el arquero cagao de susto, el delantero comilon, varias patadas sin sentido).

Así mismo empezó Chile cuando estaba Bielsa acá. No es de un día para otro formar una nueva camada (utuguay tbn está en un recambio)

1 me gusta

Chucha… y ahora está mal quejarse también? Me quejo de weas que siempre han pasado sí, pero el fútbol no es el mismo que era antes tampoco po, ahora es un tremendo negocio, antes no lo era tanto. Se mueve más plata y todos estos problemas persisten, ni el VAR ha sido capaz de darle más seriedad al asunto.

Ahora sobre tu “spoiler”, justamente no creí que la wea de deporte se vuelve menos atractivo al espectador si la mierda es cada vez igual de predecible?

Cómo no quejarse si al final tenemos más polémicas que fútbol :pelaotriste:

Y la wea es que cada vez se consume más fútbol y más fútbol mediocre, cómo que ya simplemente nos acostumbraron a la wea no más.

4 Me gusta

que pasooooo

No lo veo como predecible, de hecho como te comenté en otra discusión, ahora hay mucha menos interpretación y fallos groseros que antes. Hay, claro, pero mucho menos. El tema es que cualquier detalle se amplifica por mil, sobre todo cuando te meten la típica cámara en slow motion.

Son pocos los partidos importantes donde no hay alguna polémica. Es parte del deporte y en especial del fútbol. Si ya de por sí el VAR genera situaciones ridículas como que la punta del pie es suficiente para anularte un gol, qué más queda.

El fútbol está siendo más mediocre porque todos los equipos juegan casi a lo mismo. Por eso mismo la Euro tuvo partidos tan refomes, formaciones espejo y poco desequilibrio real de invidualidades, ahora todo es robótico. Si desde inferiores les matan la llama creativa.

la hueá coliza :jordan:
así debe estar bailando el césar en el pagano :cryi:

1 me gusta

:jordan::jordan:

:woo:

El fútbol se ha vuelto más táctico no más, ya no es como antes donde un jugador te podía desiquilibrar solo a una defensa completa. Eso era claramente más entretenido de ver porque también los equipos jugaban más al ataque y no es como ahora que hasta los equipos grandes se atrincheran en el arco cuando sacan una mínima ventaja.

Lo demás de lo que te quejas siempre ha ocurrido, la diferencia es que ahora al existir la tecnología del VAR los robos son más escándalosos porque ya no corre la excusa de “no lo vió el árbitro, mala cuea”

3 Me gusta

Imagina ese partido hoy en día con las RRSS y VAR jajaja

1 me gusta

:shock:

:shockfard:

Me salió colipato sobrino?

Dientes blanqueados, peinados perfectos, simulando faltas como si estuviera muriendo…
:hehe:

:from:

https://www.tiktok.com/@_lorenzovarone/video/7390548160805965061?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7359290712880760325

Ahora ya me convencí de que la copa sí la arreglaron para Argentina. Es súper clara la info, nunca había pasado. Son unos nefastos.