Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

pa variar dando la cacha el asperger pasao a cebo. sin contexto facil reirse, los simios de la barra de colombia agredieron a barristas de uruguay y ahí habían familiares de darwin por eso se metió a pelear

los únicos simios que vi fueron los lloraguayos que armaron pelea al medio de la cancha

b57ff78210fd5626f23dd81f1037b4eb

:from: pero si el codazo lo pegaron los colombianos ya andai full retard de tempranito parece

b57ff78210fd5626f23dd81f1037b4eb

https://x.com/ABCDeportes/status/1811373673099518435

El ql flaaaaite! así que ya había heecho algo similar en inglaterra? :from:

Video de dirigentes Uruguayos contra los colombianos. Hasta le tiraron un vaso a un niño.

Imagínense si al agoreh le tocara conocer a un Uruguayo ingeniero comercial, esa cabeza no soportaría tal cantidad de odio :jordan:

7 Me gusta

Na, los hueones siempre han sido unos sucios dentro y fuera de la cancha. Además que jugaban a estar todo el partido metidos atrás ratoneando :clint:

Peor, una vez tuve que trabajar con una “ingeco” venezolana… la wna vivía de que los demás le sacaran la pega (oh, qué raro en esa gente). La sapié al gerente comercial y se la penqueó :hehe:

mira los gordos maricones, escondidos atacando a gente que no estaba haciendo nada. No, pero si no son simios :seinf:

Qué cagada. De la CONMBEBOL principalmente y después la seguridad gringa que se va a tener que poner las pilas.

El próximo año es el mundial de Clubes también.

2 Me gusta

3 Me gusta

@kusanaginico que te parece este lindo video?

1 me gusta

no se que queris que te diga, no se que le paso a ese viejo qlo tampoco es k me interese :chuck:

Es que mas arriba tratando de simios a los colombianos y aca cuando es urullanto todo bien no me interesa :pelaotriste:

1 me gusta

el loko reacciono mal a alguna weaa supongo nomas pero se ve k el weon es neurotico pero como dije me da lo mismo ese viejo qlo

no, si los colombianos son los simios. por eso otros se alegran cuando pierden esos cerdos. como cuando el animal de suárez perdió un penal y por eso quedaron eliminados, hasta en españa celebraron

Ahí también hay un video de cómo los Uruguayos empezaron a webear a los Colombianos porque estaban celebrando y webebeándolos, algo totalmente normal en el fútbol. Por lo que se ve, los que comenzaron con los combos, fueron ellos.

Desde antes y durante la copa hablabamos del arreglín de argentina, la actitud antifutbol de algunos, arbitros cobrando leseras o no cobrando weas evidentes y ahora son los combos

Puta que bonito el futbol wn :seinf:

1 me gusta

¿Dónde está la novedad? :cafe:

Ahí está el problema a lo mejor pues, que no hay novedad (para bien, siempre es todo par mal)

Este se las da como de intelectualoide del futbol que wea :jordan:

Por cierto, leí un titular uruguayo que decía “Bielsa, a veces hay que filosofar menos y rendir más”

Son chaqueteros igual los wns :bcry:

1 me gusta