Ctmmm era golazo ese olímpico de suiza…
oye y que wea paso con sterling ? ese era terrible de weno en el fifa
Southgate vale corneta.
Yo creo que la FA inglesa le va a ofrecer la Corona a Pep para que los tome post-City.
Weon todos los partidos de la eurocopa han sido de la misma tonica
Sera la eurcopa con menos goles de la historia?
El goleador sera el weon que haga 2 goles
No sé porque sacas a otros jugadores al baile cuando no aplica. El mismo Pepe es más viejo que Cristiano pero la diferencia es que el weon rinde en su posición por lo que se justifica que juegue de titular y todo el partido. Cristiano por otro lado no hizo nada en el partido de ayer, cero aporte realmente y puedes poner al weon más malo del equipo en esa posición pero si es joven y tiene mejor condición física va a marcar la diferencia y puede hacer más que solo caminar en el área a esperar que le llegue el balón.
Chucha ahora todo se basa en joven y buena condicion para marcar la diferencia
contra marruecos en el mundial pusieron a gonzalo ramos y que paso?
Y despues en los partidos preparatorios no hizo nada, joao felix tampoco, a quien mas vas a poner? Diogo jota lo mismo, no rinden los weones
Y hablas de jugadores jovenes y despues pones a pepe de ejemplo parando… parando que? Ah si jovenes de francia
Todos los partidos son diferentes. En el mundial Ramos jugó de titular contra Suiza y metió Hattrick. Ganaron goleando cómodamente. El de Marruecos fue distinto, más duro y si mal no recuerdo jugó medio tiempo hasta que entró Ronaldo que tuvo 50 minutos para hacer algo.
Lo de Ronaldo a día de hoy es un lastre que no debería ser titular y después de este torneo si el weón no tuviese un ego de tamaño de Portugal, se debería retirar a nivel selección. Si no va a comer banca, entonces está estorbando. Pero es negocio para la federacion Portuguesa, por algo Martínez no lo saca, porque venden menos y su fandom ya raya en el culto.
Diogo Jota ganó el penal que le atajaron…
Al final es la misma hueá que discutía aquí cuando estaba en el United. No corre, no presiona, no webea lo suficiente a los defensores rivales. Es como jugar con 10.
La wea wena paises bajos la estan viendo brigida
a qué hora se pitean a lloraguay? también conocido como el equipo de la peni
ojala uruguay me meta la pelota en la raja a los monos qls, pta que meten ruido
Cual era el link sapiente para ver la copa america, no tengo dgo. :paaaabreeeee
Rojadirecta
Futbol libre
Futbol para todos
me lo dieron acá mismo cuando comenzó la copa
Si uruguay no gana en los 90 o en el alarge ya era la weaa el portero es de recambio y dudo que sea experto en penales
Que wea, funcionó el VAR ahora
Oye esa wea era roja cuando mostraron la primera repetición y los wns de directv dudando de si era casi falta