Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

3 Me gusta

qué bueno por ese delincuente asqueroso de pepe

1 me gusta

Pero cómo? No era winning is winning? :jordan:

Carnicero ql, hizo buena copa si el csm

7 Me gusta

Canada ql… Esta jugando re bien :notbad:

españoles ql llenándose el hocico que le ganaron a alemania (omitiendo el robo descarado). espero que francia los haga mierda

1 me gusta

una cosa es jugar mal y otra es ser un lastre para el equipo por la edad. Cristiano estuvo todo el partido laucheando en el áres y generó 0 peligro, su nivel no está ya para ser titular y menos para jugar 120 minutos. Un jugador joven hubiese sido mejor opción contra una defensa como la de Francia.

Primer comentario cuerdo que te leo
:bailafrom:

Venecos conshesumares.
Esta triste estacion central esta noche :jordan:

Sufran monos culiaos :monomeon: raza maldita

3 Me gusta

:jordan:

se respira silencio y tranquilidad en stgo centro :hehe:

6 Me gusta

omitiste tu olor a cebolla :cryi:

1 me gusta

es tu olor a kerosene :cryi:

11 Me gusta

:jordan:

lo penca es que venezuela le podía hacer más partido a argentina. Canadá nicagando les aguanta hasta el empate y mucho menos le gana.

Han jugado todos lo jovenes y ningun rindio :whisky:

Por ultimo ve las cagas de partidos, joao felix, caca, gonzalo ramos, una caca, bernardo silva en el city es dios, aca no se puede la pelota al centrar, bruno estaba siendo importante y ni cache por que salio

Kane un fantasma en la eurocopa, bellingham igual, toda alemania igual, mbappe igual, griezzmann nada, dembele es el que mas intento pero en metro finales siempre eligio mal

Para mi el tema es el desgaste de ligas y temporadas tan largas, llegan despues a esta wea reventados, solo eso explica el.nivel tan malo :pelaotriste:

No.

Grande.

1 me gusta

que rabia ver a inglaterra con sendo equipazo y jugando asi ctm :pelaotriste:

Que weones mas callamperos los Ingleses
Tienen tremendo plantel y no juegan a nada
:clint:

2 Me gusta