Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Ha dado mas show el pendiente de cristiano que el mismo cristiano :jordan:

2 Me gusta

Los links de los reclamos? Donde estan? :zippytecito:

No es ningún problema llorar. Es humano. El tema es hacerlo en MEDIO del partido. Gran diferencia.

No me ha tocado ver otro capitán de selección veterano llorando en el entre tiempo para jugar el ET. ¿Tienes uno para verlo, por favor? Te espero.

En primer lugar yo no soy fan de cristiano Ronaldo ni ningún jugador de fútbol, es más, antes hasta mal me caía el weon. Lo encontraba muy ególatra y medio saco wea, ahora me es completamente indiferente el weon.

Ahora la verdad que encuentro harto más saco wea a Messi, con sus mañas de cabro chico.

Por último, las emociones están a flor de piel en esas instancias y más para un jugador de su envergadura, falla un penal decisivo siente la presión, chucha despedirse de su selección en un torneo de ese calibre, fome po, lo puedo entender.

Si esto es una wea de profesionalismo, madurez. Quizás que show habríamos visto si Argentina se pitiaba la final del mundial :jordan:

Por último, que bueno que pasó Portugal, como espectador harto fome hubiese sido ver weas como Giorgia o Eslovenia/Eslovaquia en cuartos :pelaotriste:

1 me gusta

Tus “no me ha tocado ver” son igual de creibles como el “no recuerdo a algun jugador de la serie a ganando el balon de oro” en los 2000s" :jordan:

Tu partiste, trae los reclamos nomas, o la verdad es que el unico llorando de verdad eres tu? :once:

Esperaste a un cristiano de 39 para buscarle peros :powerdiego:

El Snake es como una mina, guarda todas las cosas en su chauchera y después te las saca en cara como si a alguien le importase un pepino.

No trajiste ningún link al final. Si tan seguro estás de que me estoy haciendo el weon porque hay algo que se me está pasando, muéstralo ja ja ja.

2 Me gusta

te va a poner el típico :zippybye: :jordan:

5 Me gusta

Wea rancia la cagó :jordan:

la final va a ser Uruguay-Brasil, el que gane se va a comer con papas a los ladrones

¿Brasil? Vienen jugando caca. Le ganaron a los Paraguas que son una mierda. Tan mierdas que Chile les metió 3 goles.

lo mismo Arg que apenas le pudo ganar a Chile y Canada

Está prohíbido llorar porque a algunos les da ansiedad :jordan:

1 me gusta

Aun espero las recriminaciones, el reclamo a sus lagrimas, donde estan? Tu dijiste textual eso, donde estan? :whisky:

Porque la tiras y desapareces? :tom:

Sorry, no hablo idioma gif. Y aprende a leer, no sé qué chucha me estás preguntando.

Hacete el weon nomas :tom:

Te haras el weon? O traeras otro link del foro del united :jordan:

Y funciono para que lo recuerdes tanto :jordan:

Preguntale a cristano porque lloro? Demas tienes algun conocido que habla con el :jordan:

1 me gusta

Sigo sin entender. Dices que me hago el weón y cualquiera que sepa leer y tenga compresión lectora es capaz de ver que te respondí.

2 Me gusta