Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

El weon siente la camiseta, no como otros pencas :cryi:

Ya, dale.

Es imposible que Eslovenia pase con lo quesos que son. La tuvieron en el cagazo de Pepe y era. Qué wn más challa.

Ahora si que si :bravo:

Y el aweonao de espn, “a lo dibu” :tom2:

1 me gusta

Mira lo que ataja :shock:

pa esa wea ratonearon todo el partido :jordan:

el comandante :zippycc:

así ganamos 2 copas :michaelgato:

El weón estaba todo cagazo porque le atajan un penal, pero se justifica “porque siente la camiseta” xD

1 me gusta

Menos mal pateo altiro y no espero al quinto penal :jordan:

obvio que siente la camiseta, no como el otro que perdio una final y renunció :miestimado:

5 Me gusta

Yo estoy hablando de CR7, el líder supremo. Qué es esa mierda de llorar en medio de un partido porque te atajan un penal? La hueá charcha.

Cristiano hueco :vince:

Cristiano porque Ronaldo hay uno solo :hehe:

1 me gusta

Ya dale color, el wn se frustró y lloró, tremendo show que le estás dando.

3 Me gusta

Es para darle show. ¿Tu capitán llorando porque le atajan un penal cuando quedan 30? Me imagino a Vidal o algún jugador Chileno haciendo esa hueá y le estarías dando color.

Yaaa pero esa wea no es na al lao del show que se mandó Messi el 2016 retirándose de la selección y toda la wea :jordan:

El weon está mega urgido por que es el último título de su carrera q se está jugando con su selección no más yo creo

3 Me gusta

los hombres no lloran, debio haber seguido como machito :venom:

4 Me gusta

además todo el peso de la selección recae en él si es la cara más visible. No me imagino toda la presión que debe sentir, si Cristiano ha llorado hasta en el Al Nassr po, obvio que va a soltar sus lagrimones si jugando por su país falla un penal decisivo en 8vos de Eurocopa ante esa selección callampa de Eslovenia

Ya que metieron a Messi al baile. Bien distinta la situación. Un jugador mucho más joven, que perdió 3 finales al hilo. No un viejo de 39 que sus fancitos inflan como mega líder y que se pone a llorar con 30 minutos por jugarse.

El rojo debe saber lo que es fallar el penal decisivo para su equipo, dejenlo :jordan:

2 Me gusta

No tengo idea, pero claramente que como capitán veterano y con harto por jugar aún, el día del pico me pongo a llorar así. No me webeen. Con cualquier capitán veterano hubiese sido el mismo reclamo.