Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:woo: :woo: :woo:
:cryi: chanchelia

Lo del VAR es lo mismo que se vió en el mundial, nada nuevo.

Deben estar con aji en el hoyo después del baile nacional en la copa america a los urullantos :bravo:

:jordan:

wn están todos los medios de canales de futbol incrédulos de porqué ni se cobró falta :jordan:

2 Me gusta

Creo haber puteado durante el partido porque ni siquiera cobró la falta, menos iba a poner amarilla :jordan:

y fue en area de penal :jordan:

En el área de Chile si. Si estaba cruzando los dedos pa que el Huaso no lo mirara feo porque iba a ser penal :zunrie:

si esperaba esa wea :jordan:

Esa falta en área ofensiva rival por el mismo atacante rara vez son tarjeta, en todo caso.

En fin, como dijo Bravo, se perdió y ya. Por suerte no fue boleta y tenemos un -1 nomás.

12 Me gusta

En cada llave apostaría por el favorito, y por Suiza y Austria

Estaba gran parte de argentina en el area o cerca del area chilena. Debió cobrarse y con amarilla, por el potencial peligro de una contra. En europa se cobra aquello. Es el denominado foul táctico.

Rara vez también un jugador se cuelga del pie del rival si :jordan:

2 Me gusta

Mucho color, la jugada en rápido no se cacha. Vi la weá y no cagando daba para una súper contra.

no hay que ser mediocres. Si, el Var no funcionó de la mejor forma y el arbitraje fue pésimo pero nada nuevo que contar. No podemos depender del arbitraje para rescatar un misero punto, Argentina jugó mal pero tuvo más perso y solidez en ataque así que ganaron bien.

1 me gusta

Por lo mal que se vio a Chile en estos 2 partidos, diria que la tiene ultra dificil contra Canada, si Chile no gana ante Canada seria fracaso?, hay que darle mas tiempo a Gareca? o … pa fuera Gareca? o que siga Gareca y trabajar para las emilimatorias?

2 Me gusta

Era amarilla

1 me gusta

en mi opinion para nada a los tecnicos hay k bancarlos con su proceso y pueden durar un buen tiempo, ahora a la mayoria de los weones comenzara a joder cuando se pierda o empate con las tipicas frases saquen al tecnico, no sirve, malo qlo, el xxx era mejor, etc.

Venecos qliaos, le ganaron a México.