Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Todos los comentarios hablan de como roba argentina, nadie respeta a estos kliaos :tom:

https://www.instagram.com/p/C8qttivCW6i/?igsh=MWM5b3AyY2d6dGx5NQ==

1 me gusta

independiente del robo, chile se acordo de jugar en los ultimos 20 min. El recambio no promete :fromok:

1 me gusta

https://x.com/GravesenFunado/status/1805894516395679994

:clint:

3 Me gusta

Sea como sea, Argentina estuvo apretando el chico hasta el minuto 86 contra un equipo callampa

No es la gran wea esa selección, ni comparada con las selecciones de antes

Brasil te vacunaba con 5, está argentina siempre ganando con lo justo :once:

4 Me gusta

Con la ayuda de los árbitros.

1 me gusta

eres argentino?

no

Por que argentina apretó el chico hasta el minuto 86 con una selección que tiene a bolados, osorio en delantera.

es uruguayo, que es lo mismo :hehe:

3 Me gusta

Con razón :jordan:

Tremenda novedad que los argentinos qlos anden robando.
De todas maneras, no tendria la perso para reclamar si nos tuvieron colgados del arco todo el partido
:jordan:

2 Me gusta

Weón, la objetivida’. Argentina no nos goleó gracias a Bravo. En el primer tiempo no vimos una y en el segundo tuvimos dos que fueron atajadas, fuera de eso, nos tuvieron contra el arco todo el rato.

Todos creíamos que nos boleteaban antes del partido. De todas formas concuerdo con el que el arbitraje fue malito y lo del VAR un meme. Torneo internacional en USA y no hay algo como lo de la Euro para evitar todo este rollo de que fue o no fue. Mala la weá, ojalá no se repita en otras instancias.

2 Me gusta

Todo cagao o si no ayuda arbitral como la mayoría de las veces :andrestatic: , se cagaron contra un chile malo :jordan2:

Los VARgentinos ya saben a quien agradecerle si ganan esta copa :jordan:

:woo:

bravo literalmente se ha carreado solo a chile en los 2 partidos k han disputado me imagino si hubiese estado el recambio de portero este se hubiera comido varios goles como minimo

11 Me gusta

Salió un nuevo juego: Lionel Messi Simulator

5 Me gusta

Cabe mencionar que los encargados de impartir justicia en el compromiso fueron el árbitro principal, Andrés Matonte, secundado por los jueces de línea, Nicolas Tarán y Carlos Barreiro, además desde orilla de cancha, Gustavo Tejera y Pablo Llarena, todos uruguayos.

:gino3:

3 Me gusta

podrian haber sido venezolanos todos e iwal estarian llorando :jordan: los del var eran como de 3 paises distintos

que van a saber de futbol en esa provincia ql si todavia celebran mundiales donde no existian tarjetas rojas :jordan:

3 Me gusta