Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

no es ni de cerca, llegar al juego 7 es meritorio para ambos, la lesion al minuto 2 de tatum cago todo y mentalmente dio la cacha boston pero bueno, ahora se viene la barrida de denver :hehe:

convocado el mayor goleador de la historia a la seleccion :bravo:

1 me gusta

Lo más probable es que vaya de titular y vayan dejándolo en la banca, no da jugar con un delantero de 39 años con el talento en ataque que tiene Portugal. Se relentiza demasiado el equipo.

1200 mill de € por 2 temporadas para tener a Messi, que manera de tener plata estos feos culiaos de Arabia :oshit:

Naaaah. Es demasiado dinero. Lo de los 400M estaba confirmado, ¿pero 1.200?

El Barcelona tiene que resolver demasiada mierda que toma demasiado tiempo, podrían estar hasta el fin de mercado de fichajes sin resolver la inscripción y venta de jugadores. Parece que está difícil que vuelva y si por el otro lado te andan ofreciendo esa chanchada de plata.

Messi tampoco necesita dinero con todo lo que ya tiene, podría perfectamente volver al Farza por la plata que le ofrezcan y seguir viviendo la buena vida, si realmente siente la camiseta podría hacerlo sin dramas, si no vuelve es porque derechamente no quiere :andrestatic:

El tema es que no le han ofrecido nada concreto. Ojalá termine en el Barcelona y en un par de años recién vaya a la MLS o AS.

El Barcelona es bien barza también, andaban ofreciendo la gira de pre-temporada a un precio con Messi y otra sin Messi. Ni siquiera han concretado algo con él y andan jugando con los precios jajaja.

Desde el barsa ya dijeron “si messi no llega es porque no quiere” asi que el amor tiene precio como las renovaciones anuales que dejaron al.equipo en la mierda :jordan:

Y ningun otro equipo de la elite lo quiere?

a los 35 años ya jubilado ? mientras el comandante aun estaba en la juve a esa edad :vince:

2 Me gusta

Y siendo el mejor de la liga 2 años :bravo:

Cacharon el nuevo humo de la prensa para messi, top goleador de las 5 ligas de europa cuando la francesa segun la misma uefa HOY es la septima :jordan:

Y porque no dicen mejor, goleador de las top 3 (ingl,esp,ita) quien ganaria me pregunto yo :whisky:

1 me gusta

Jugando en la misma Liga y en el peak de ambos, Messi salió más goleador, ni hablar en términos de creación de juego. Considerando exactamente el mismo tiempo en que ambos coincidieron obviamente.

Oye, a los 35 Messi ganó el mundial siendo figura indiscutida y quedando en los anales de la historia de estos con jugadas y momentos increíbles.

Igual se entiende que es difícil ser Ronaldoplanista hoy en día ja ja.

2 Me gusta

jaja dijo anal

2 Me gusta

No sé en qué otro equipo grande podría encajar Messi, a lo mejor el Bayern si es que sale Kimmich? El tema es que el wn igual debe salir caro y no es una inversión a largo plazo a nivel futbolistico, más allá del nombre que te vende camisetas y entradas como pan caliente.

Me gustaría verlo aunque sea 1 temporada en la EPL.

:michaeluu:

Uno gano 4 champions en 5 años siendo figura en las 4 y tiene mejor promedio de gol contando solo el tiempo que coincidieron en la liga, a quien quieres engañar :jordan:

Y el mundial si muy bonito con 5 penales :jordan:

Y dijiste que no hablarias mas de ronaldo mas arriba, es tanto el aji que te metio que no te aguantas ni 3 dias? :whisky:

Nadie lo quiere a los 35 mientras que otro a los 38 hizo mas de 18 goles en la premier :jordan:

Se terminó la temporada y te quiero sacar a pasear. Veo que ya lo hice.

“Me resbala” eso decías? :jordan:

:bailaifard:

A Benzema le están ofreciendo 100 palitos para irse a jugar a Arabia ahora. Ese weón sí que debería aceptar de una. One-season-wonder.

1 me gusta

Supuestamente Guardiola llamó a Neymar y también lo quieren en el Chelsea y United por lo que leí :zippythink: