Ese último cupo de Europa para la Conference League igual está peleadisimo. La próxima fecha juegan Osasuna y Girona, va a ser partidazo que seguro será el que defina el 7mo lugar porque el Athletic juega contra el Madrid
ayy mi betis de mi corazónnnn
haaland se unio a un grupo selecto en que solo estaban el bicho y el tren gales ![]()
aunque cristiano le dio 3 ligas seguidas al united, podra hacer lo mismo haaland?
Obvio, eso y más. Ahora se viene la época del City de ganarlo todo por un par de años asi como lo hizo el Bicho en el Vardrid ![]()
Lo bueno es que descendieron esos del Espanyol.
Ahora el Mundial no vale ja ja ja
LO MÁS INCREÍBLE DEL FIN DE SEMANA: Hamburgo ganó y, con la derrota parcial de Heidenheim, invadieron la cancha para celebrar. Pero… Heidenheim empató, lo dio vuelta y ascendió, y tuvieron que frenar los festejos. Del éxtasis a la decepción en pocos segundos…
Ayyy mi Heidenheim de mi corazón que bueno que ascendieron los amo mucho
Sigo al equipo desde antes de nacer ![]()
2 años más en esa basura del PSG, que jugador nos estamos perdiendo ![]()
Esas declaraciones son default, el mercado apenas abre ahora en junio y dura hasta el 01 de agosto si no estoy mal. Puede pasar cualquier weá realmente. Esta temporada se les va Messi y Neymar, Mbappé por sí solo no ha demostrado ser realmente desequilibrante una temporada completa, dudo mucho que el PSG pueda hacer mucho sin un equipo real detrás y para eso necesitan cohesión y química que toma tiempo. Si no se va este, debería el próximo y ojalá, para verlo en algún equipo de verdad grande y no esa weá de Club.
No quiero invocar a los poderes del foro… Se viene la eliminación de… ![]()
qué bacán que tiene SAP stars para los juegos de la nba. para no estar escuchando argentinos qls ![]()
esta peleada la wea, al final el game 7 es quien mentalmente aguanta mas la wea y de momento va miami bien
Super peleada ![]()
9 puntos tampoco es tanto…veremos si aguanta Miami.
9 puntos en la nba no es ni una wea po, aunque ahora miami saco 16 ![]()
cagó boston ![]()
se lesiono tatum al minuto 2 y cago la serie ![]()
La gente puros pechos frios
Exijo ban ![]()
![]()