Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Ese último cupo de Europa para la Conference League igual está peleadisimo. La próxima fecha juegan Osasuna y Girona, va a ser partidazo que seguro será el que defina el 7mo lugar porque el Athletic juega contra el Madrid

1 me gusta

ayy mi betis de mi corazónnnn

2 Me gusta

haaland se unio a un grupo selecto en que solo estaban el bicho y el tren gales :bravo:

aunque cristiano le dio 3 ligas seguidas al united, podra hacer lo mismo haaland?

3 Me gusta

Obvio, eso y más. Ahora se viene la época del City de ganarlo todo por un par de años asi como lo hizo el Bicho en el Vardrid :bravo:

Lo bueno es que descendieron esos del Espanyol.

Ahora el Mundial no vale ja ja ja

LO MÁS INCREÍBLE DEL FIN DE SEMANA: Hamburgo ganó y, con la derrota parcial de Heidenheim, invadieron la cancha para celebrar. Pero… Heidenheim empató, lo dio vuelta y ascendió, y tuvieron que frenar los festejos. Del éxtasis a la decepción en pocos segundos…

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1662859794263449602?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1662859794263449602|twgr^d24f34a922f5381437527e460a47913ad7c5f829|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.emol.com%2Fnoticias%2FDeportes%2F2023%2F05%2F28%2F1096418%2Fhamrbugo-heidenheim-ascenso-alemania.html

1 me gusta

Ayyy mi Heidenheim de mi corazón que bueno que ascendieron los amo mucho

1 me gusta

Sigo al equipo desde antes de nacer :venom:

2 años más en esa basura del PSG, que jugador nos estamos perdiendo :pelaotriste:

Esas declaraciones son default, el mercado apenas abre ahora en junio y dura hasta el 01 de agosto si no estoy mal. Puede pasar cualquier weá realmente. Esta temporada se les va Messi y Neymar, Mbappé por sí solo no ha demostrado ser realmente desequilibrante una temporada completa, dudo mucho que el PSG pueda hacer mucho sin un equipo real detrás y para eso necesitan cohesión y química que toma tiempo. Si no se va este, debería el próximo y ojalá, para verlo en algún equipo de verdad grande y no esa weá de Club.

No quiero invocar a los poderes del foro… Se viene la eliminación de… :hehe:

qué bacán que tiene SAP stars para los juegos de la nba. para no estar escuchando argentinos qls :clint:

esta peleada la wea, al final el game 7 es quien mentalmente aguanta mas la wea y de momento va miami bien

Super peleada :hehe:

9 puntos tampoco es tanto…veremos si aguanta Miami.

9 puntos en la nba no es ni una wea po, aunque ahora miami saco 16 :once:

cagó boston :cryi:

se lesiono tatum al minuto 2 y cago la serie :andrestatic:

La gente puros pechos frios

Exijo ban :hehe:

2 Me gusta

:bravo: