Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Cero amor propio
:itard:

1 me gusta

oye hoy con un empate del utd clasifican a champions y dejan al liverpool sin chances :cryi:


Va a tomar su 8vo Balón de Oro, prepararse para la CA 2024 y era. Post-mundial lo que caiga es extra. Ya da lo mismo lo que digan los Ronaldoplanistas. Resbala.

Camiseta pal @IFaRD

IMG_1496

1 me gusta

Ahí quedó la súper temporada del Liverpool. El 7-0 fue el único trofeo a recordar de su año. Triunfos así sin títulos en juego valen callampa.

Manchester City, Arsenal, Newcastle y Manchester United a la próxima UCL. Por coeficiente, la EPL tendrá una quinta plaza desde la próxima temporada para clasificaciones a la Champions.

Te resbala pero lo sigues nombrando, que pena ser del united (se supone) y odiar al weon que le dio la ultima champions y balon de oro al equipo y ya van cuantos años en la mediocridad? :jordan:

Hincha al peo que seguro celebro las derrotas del united en 2009 y 2011 :whisky:

Si si, lo que digas. De hecho estás peor que minita en celo tratando de llamar la atención con post de mierda, dale nomás, como dije, resbala.

Que loco lo del Chelsea, el equipo se reforzó más que la chucha en el mercado de invierno y quedaron tan mal en la tabla que no clasificaron a nada, prueba de que no basta tener plata y llenarse de buenos jugadores si no hay un proyecto serio detrás que lo respalde. Lo que he notado de los partidos que he visto es que falta química en los jugadores, es como si no se entendieran, no me sorpendería que hayan problemas de camarín en la interna.

El NC aunque esté jugando bien siento que es de esos equipos que cagonean facil en partidos decisivos como la fase de eliminación de la UCL, igual que el Brighton. Ojalá me equivoque porque hubiese preferido tener mil veces al Liverpool en la UCL antes que al NC.

Cero planificación, simplemente comenzaron a comprar jugadores por montón pagando sobreprecio y con contratos a 8 años para saltarse la FFP. Lo que dices de la química es otro motivo, no puedes llegar y meter como 12 jugadores nuevos en un equipo y, además, cambiar eun DT ganador por un weón que no tiene ese mismo caché. Mala la gestión en total. Equipo de FIFA, pero en la vida real, están en la mierda.

Veremos qué jugadores mueve ahora que entró a la UCL el NC. De momento están sumando auspicios truchos desde SA para poder aumentar el presupuesto jaja.

Por eso llegara cristiano :banderas:

1 me gusta

Tenía entendido que eso era puro humo al final y se desmintió :zippythink:

los 3 mejores del mundo y son fans del comandante :armed:

El Dortmund perdiendo 2-0 :fromok:

La weá mala. Estoy viendo el partido y entre medio se perdieron un penal y otro que no les cobraron a favor.

Están cagoneándola mal. Además han llegado repoco.

Dortmund kliao todo internet literal apoyandolos y dan la cacha :pelaotriste: :pelaotriste:

Ctm pero como :from:

Pañales.

Manera de perder balones en ataque.

Se acaban de rajar con el 0-3. Era la weá. No van a ganar este partido ni cagando.

Dortmund todo cagado :pelaotriste:

Jarry campeón en Ginebra :bravo:

1 me gusta

Le empataron al Bayern. Si se mantiene y el Borussia pierde, son campeones igualmente los del Dortmund.