Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:once: :jordan:

@ginobili

El ají que deben tener los weones del Espanyol :jordan:

:bailaifard:

Nefasto CC en Venezuela, como no le van a poder ganar a un equipo tan malo.

1 me gusta

Los Venezolanos deben decir lo mismo de su equipo :gino2:

4 Me gusta

Media victoria de boston ctmare, que siga la serie nomas :banderas:

hace rato que no veo partidos del colo y ninguno de la liga chilena. Me da progeria ver que los csm no sean capaces de dar 3 pases seguidos, se demoren 3 rebotes en controlar la wea, que las canchas esten pal pico, y que dejen entrar tanto cumerio a los estadios. Peor aun que cobren 10 lucas por ver una caga de espectaculo po wn, cuando en el star+ por 5 lucas podis disfrutar de las mejores ligas del planeta :cazador:

ah y aparte, respecto al colo colito, como chucha le perdonan una violencia intrafamiliar a un jugador wn ? que tienen en la cabeza, con tanto femicidio y weones que tratan a la polola como el pico, y estos reqls dando el terrible ejemplo de taparle los cagazos al cabro. Ahora entiendo al cesar y su desapego por el guya, un visionario :cryi:

3 Me gusta

:cryi:

@Hisoka libera al cesarito, apuesto que lo tenis encadenado en al bodega, la cual esta vacia ademas :cryi:

1 me gusta

La maquinacion para eliminar a cesaríto empezo de antes y el que hilo todo fue @Familia_Ratonil :gino3:

1 me gusta

Voh le pegas a tu polola… Los piojos :hehe:

2 Me gusta

:whisky:

asi que la liga de francia hoy es la 7 del mundo :whisky:

Guat?

2 Me gusta

y en qué lugar está la liga donde juega tu comandante? :whisky: :whisky: :whisky:

2 Me gusta

el comandante a la edad de messi jugaba en la juve, en la 2da mejor liga del planeta :hehe:

2 Me gusta

y también salió campeón del mundo a su edad? :hehe:

3 Me gusta

Cristiano ya se fie a retirar, no se porque es tema aun :andrestatic:

si no eris el favorito de la fifa esta medio complicado ono :hehe:

3 Me gusta

Jajajaja

Seguramente se irá a la MLS o capaz se junte con Busquets y Alba en Arabia Saudita o Qatar. En Japón le pagaban bastante también.

Messi después de ganar el mundial y ya quedar pegado en el top 3 de la historia con Pelé y Maradona ya perdió el hambre, ya lo logró todo, que se forre y se retire nomás :bravo:

2 Me gusta