Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

ayy teambien te encanta el betis de mi vida? Ayyyy somos igualesss :cesar:

1 me gusta

No lo entenderías :banderas:

Recien termine de ver el denver vs lakers (andaba jugando pad… digo futbolito :gino3: ) jajjaja puta que la cago lebron en una iba solo pa clavarla a lo sakuragi y se le solto :tom:

Video de tu idolo @ginobili :risaql:

Igual un denver campeon seria filete :bravo:

1 me gusta

Mas claro echarle agua :bravo:

Y sigue la pecheada del Arsenal que está perdiendo contra el poderoso Notthingam Forest :jordan:

City campeón :bravo:

Mejor el City que el Arsenal. Sus títulos truchos valen menos.

Equipo kliao asco, ya lo dijo mou, la pura banca vale 150 millones :clint:

Puta que era bonito el futbol cuando no sabias realmente quien iba a ser campeon :pelaotriste:

Por lo menos la bundesliga esta wena, perdio el bayern, ahora el bvb hace la gran borussia y mañana pierde o empata :jordan:


2 Me gusta

:michaeluu:

3 Me gusta

Ganó el Borrussia. El próximo partido es contra el Mainz 05, que ya no se juega nada.

1 me gusta

Si, equipo kliao en el segundo tiempo recien hizo los goles, haller buen gol el primero y ahi abrio todo, reus mas que nadie se merece una bundesliga que sea :bravo:

De los trofeos que quedan de la season aca tiro mi lista de deseos y de alguna forma cagarle el triplete al city

FA cup campeon united
Champions campeon inter
Europa league as roma
Conference fiorentina
Bundesliga borussia

A ver cuantas salen :vince:

Que pasó con Lebron…está a punto de irse pa’ la casa

Los barrieron :cryi:

No hay mucho que decir, denver es un mejor nucleo, al final en la nba gana el mas consistente y a 7 partidos queda claro cual es mejor

4 Me gusta

Rey de espn
Rey de la fifa
Rey de adidas
Rey de negreira
Rey de los penales

:tom2:

2 Me gusta

“Proyecto Messi”

Rey de la Pepsi

Mansa paliza a los celtics hasta ahora…nl se ve por donde puedan dar vuelta el partido.