Cuando sea la final y gane el MC así te voy a tener ![]()
Uyyy le apuesto al equipo mas caro del mundo, mirenme, que arriesgado ![]()
Le apuesto al mejor no más y en la actualidad el City es mucho mejor que el Inter, como era? Se dice y no hay drama? Capisci? ![]()
Entonces no te las de sabiondo capisci, poruqe hasta un niño sabe que el.city es mejor hoy que el inter ![]()
Por eso es bakan que gane el menos probable y ojo qie el inter tampoco era fav el 2010 contra el bayern ![]()
El chelsea no era favorito contra el city el 2019 ni tampoco el 2013 contra el bayern, etc…
Pero en esas finales que mencionas la diferencia no era tan grotesca como esta. Si el City arrasó con el Madrid no quiero imaginar lo que le hará al Inter. Será de Antología ![]()
Deja que ganen los que no han ganado aun.
Bueno ![]()
A un partido cualquier weá puede pasar. Más en una final, como le pasó con el Chelsea.
Si gana el city, balon de oro pa haaland
Si gana el inter, balon de oro pa messi
![]()
Del City el mejor es KdB. Haaland si no es por Upamecano, no hubiese hecho goles contra el Bayern. Lamentablemente, para los demás, fue año de mundial.
boston kliao, un dia son el mejor equipo de la nba y la noche siguiente dan la cacha ![]()
y lo que jugo miami mamita ![]()
Oye igual fue su buena diferencia…no vi el partido anoche.
Jimmy Buttler se llevó los aplausos
Pero si está claro a lo que juega Mou.
Me gusta Suazo para el Betis, sería buen fichaje y un gran salto en su carrera también ![]()
Ayy ojala se vaya a mi betis querido de mis cositos lindos mis jugadores a los cuales amo y les rezo Dios te salve María , llena eres de gracia, el Señor está contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María , Madre de Dios , ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
El inter saldra a jugar a lo italiano. 11 weones atraa y en una contra minuto 88 gol y se acabo la wea. 0-1
Grande la roma, otra copa internacional en 2 años ![]()
Ahora contexto, la roma no juega asi, he visto la temporada y con mou juegan buena defensa y ataques rapidos, el tema es que llegaron tapados en lesiones y cuando ya ganaste en la ida, hay que jugar a lo que se tiene en la vuelta nomas
Yo solo vi los 2 partidos contra el Betis en la fase de grupos y no ratonearon para nada por eso me sorprendió ver las estadísticas.
Todos somos Roma, esa wea mala del Sevilla no puede ganar la copa ![]()
Betis querido de mi corazon ![]()