Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Pero wn, parece que jamás has competido en lo que sea. Claro que la personalidad tiene todo que ver con su rendimiento. Si el wn es bueno, nadie pone en duda eso, pero por alguna razón pierde el interés. Esto se ve en los partidos cuando el wn anda caminando con cara de que quiere puro irse a la casa. Maradona dijo que el enano era alguien que iba como 10 veces al baño antes de los partidos. Es algo totalmente de los nervios, estrés, miedo, etc.

Lo que me sorprende es que en la final del mundial actuó todo lo contrario. A lo mejor estaba drogado o ya sabía que tenían la final comprada :hehe:

Para sacarte de tu insapiencia, otro ejemplo. Michael Jordan era un dios por el talento que tenía. Pero el wn era enfermo de competitivo. Quizás con su vida de ser un nigga y ser discriminado cuando joven, lo hizo ser tan choro. El wn se echaba a todo el equipo rival encima puro hablando y se los comía con la personalidad que tenía. Igual que Mohamed Ali.

Messi es un wn anti personalidad. En cambio jordan era alguien que incluso siendo un hincha hueas molestando al equipo rival, llegaba a ser carismático con la personalidad que tenía. Así era capaz de comerse a equipos enteros con la pura presencia

2 Me gusta

eso de quitar o no cosas… muchachos esta wea es como la lucha libre hace rato, aqui importa mas si el equipo es famoso y trae harta plata a la FIFA a que si la wea es justa a o no, igual que en la lucha libre, y ustedes cachan como son los arbitro de la lucha libre…

3 Me gusta

Directv ctm es el único que transmite el partido de mi Betis y no tienen lo comentarios en español nefastos qlos :peineta:

Media película cuando los deportes en general cada vez son más limpios. Hace unas décadas las amenazas de muerte, la compra de jugadores/jueces y el uso de sustancias para potenciar el rendimiento eran pan de cada día. Siempre existirá la corrupción, pero en la mayoría de los casos siempre gana el mejor y era.

anda a ver animés zoofílicos y pedos, dr otaku :hehe:

@Einhander @kirchat cuál de los dos caneros fue el que tiró la cortapluma? :clint:

1 me gusta

Cumas qlos con razon los estadios acá pasan pelaos y ya nadie consume futbol nacional :clint:

Yo que veo harto futbol español es normal ver hinchas del equipo visitante mezclados en la tribuna con los locales pero acá estos simios tienen secuestrado el fútbol :pelaotriste:

1 me gusta

:clint:

el wn llevo a la mina pa que no lo hicieran pico :jordan:

Otro año de paternidad :hehe:

partido ql callampero, menos mal no pago por tnt estadio :clint:

1 me gusta

La calidad bajaba a 480p muchas veces, un asco.

Y si, 23 años de paternidad

:from:

Triplete de Haaland, media culeada del City y recién van 45 minutos

Haaland una máquina…

4to de Haaland :oshit:

Ojalá pase el Vardrid y se los culee :banderas:

el ql wenon :bravo:

Se viene ese balón de oro csm :banderas:

5to gol
:shock:

Lo sacó para no seguir con la humillación :peineta: