Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Hicieron cagar al betis. El retardado ql del ifard no juega ahí (jugamos, ganamos, etc)? :powerdiego:

Al betis le iba a bien hasta que este yeta se lo cago :jordan:

Cuando el Betis gana:

Ifard: “ganamoh zomoh loh mejoreh”

Cuando el Betis pierde:
Ifard: “Perdieron”

El “hincha” de toda la vida :tom2:

1 me gusta

La diferencia entre un equipo grande como mi Betis vs uno chico como el Barcemoda o el Vardrid es que la derrota no nos desilusiona porque la pasión es más grande: “Y ES QUE NO HAY QUIEN PUEDA, CON ESTA AFICIÓN, Y QUE AUNQUE ULTIMO ESTUVIERAS SIEMPRE TE VEN CAMPEÓN”

Viva el Betis manque pierda carajo, en casa lo damos vuelta :bravo:

adivinen qué callampero con 35 años anda caminando en la mitad de la cancha :hehe:

7 Me gusta

misterchip recontramato a messi en champions con datos :once:

Pero cómo si acá los fans de Cristiano desde hace un año, dijeron que fracasó en la Juve por no pasar de cuartos con un equipo que venía ganando todo en Italia por años :risaql:

Mr Chip es un capo :bravo:

Y sin mundial :bravo:

y es valido y lo dice “para mi” otros dicen pele, maradona etc… :notbad:

datos no opiniones

el mejor en la historia de los mundiales? pele
el mejor en la historia de la champions? c.ronaldo

:once:

Lo chistoso es que pelé no jugó el mundial de Chile y en los otros 2 que jugó no fue el goleador, pero mbappe debía ser el mejor del pasado mundial por hacer 1 gol más y Cristiano es el mejor por hacer más goles, pero Pelé es el mejor por hacer menos goles :risaql:

Los datos en goles por partido jugado? Los datos por más asistencias? Los balones de oro? Todo eso no existe :jordan:

Lo que es darse vuelta la chaqueta :jordan:

:jordan:

no veo la mentira, y messi fracaso en el psg, se dice y no pasa nada :andrestatic:

aunque si haces balance 2 primeras temporadas en la juve de cristiano son bastante mejores que las de messi :zippytecito:

Messi fracasó en el PSG porque es un wn retraído/introvertido, si tuviera la mentalidad de Cristiano quizás cuanto más hubiera ganado. Aún así es el mejor de la historia :bravo:

Osea que cuando fracasa es por su “personalidad”
Estos messicopatas…
:jordan:

No sabes leer, pedo ql :jordan:

Parece que no ponerlo por décadas te está afectando
:gino2:

No sabes leer, pedo ql :jordan:

:once:

1 me gusta

cuantas ligas y torneos habra comprado el equipo del hormonao :clint:

1 me gusta

Ojalá que si confirman los robos de los partidos, les quiten esas ligas

Y ojalá los manden a los potreros

1 me gusta