Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Si termina top 30 se asegura unas primeras rondas mas facil en australia y el poder jugar los primeros master 1000 del año.

1 me gusta

espero que agarre regularidad, de repente hace partidasos y después pierde con unos con ranking mucho más bajo.

Viene la temporada de regular de la nba, para el verdadero fan. No como el aparecido del @anon96653047 que solo ve los playoffs :cryi:

https://youtu.be/P95Br04bdik

Vidal tiene que puro irse de ese equipo qlo callampero.
Por otro lado, es increíble el odio que genera Vidal después de ganar las dos copas América
:jordan:

vidal es muy aweonao, esta en el barcelona, el equipo mas mediatico del mundo junto al real madrid, muy por encima en fama al bayern de munich, al lado de messi, solo recordar los numeros 10 que ha tenido el barcelona, messi, ronaldinho, riquelme, maradona, rivaldo, romario etc… no le toma la dimension a la wea de que lo que postea es noticia mundial

imagina que messi publica un mensaje onda de triste y una lagrima…saltan todos los weones con titulares tipo “messi esta triste” “se va” “se va con pep, esta todo negociado con el city” y cuanta wea mas :risaql:

le esta pasando lo mismo que en la seleccion que antes del mundial, ni terminaba el partido y ya estaba postean weas CONCENTRATE EN TU TRABAJO CTM! se que entrara aca y lo leera :bravo: :

Vidal debe entender que es un weon más nomas. Lo único que importa en el Barca es Messi, es el único crack, los demás son todos reemplazables.

Muy tontito. Sobre todo con esa prensa Española que debe ser la peor después de la Inglesa en cuanto a lo farandulera y buena para inventar polémica a nivel de Fútbol. Que se quede callado y juegue lo que le toque jugar, de a poco se ganará alguna titularidad, pero así no. Si webea mucho puede que en Enero lo manden a cualquier lado, tampoco es que le aguanten muchas cosas a alguien.

1 me gusta

Subieron el NBA Pass anual estos ctms… ahora son 80 :V

Igual con todos los partidos que da espn y directv es mas que suficiente, dan como 7 a la semana entre ambos o mas

Ya están especulando con que Durant se va a los Lakers xD

https://youtu.be/Vrp5dRKApv8

Peruanos qlos, juran que es un partido trascendental
:risaql:

1 me gusta

De GSW yo creo que se va Klay Thompson, sera agente libre la proxima temporada y no creo que quiera bajarse el sueldo y seguir viviendo a la sombra de Curry.

Yo siempre he visto a los Peruanos de las redes sociales con un complejo de odio y recelo. De hecho, a la prensa le encanta meter cizaña (política y social) y aca jamas vemos a medios fomentar rivalidades.

Una lástima por que los Peruanos que conozco en chile son tan simpáticos.

O se manda un pippen y ganan 3 camp mas…
No, es irrepetible el duo pippen jordan :banderas:

Justamente, por eso.
Nadie podría negar lo que significo Pippen para Jordan y los Bulls, pero se tiende a dejar a un lado, usando el mismo ejemplo, Rodman que gano dos anillos con Los Pistons, vino a potenciar a los Bulls.

Sin Rodman nunca hubieran ganado esa tripleta con la vuelta de Jordan, el weon es uno de los mejores reboteadores de todos los tiempos de la NBA. El weon bacan porque pasaba de carrete en carrete pero aún así Jordan lo respetaba porque hacía su trabajo, jugaba con todo. Los wnes ni siquiera se hablaban, prácticamente Rodman entrenaba y jugaba, nada más. La época en la que veía la NBA, ahora la encuentro media fome :zippy:

Demas que si, me cae bien bien Rodman.

Siempre se dice (o discute) que Jordan sin Pippen no hubiera ganado nada pero lo cierto es que para el primer retiro de su majestad, Pippen sin Jordan no gano nada.

Es como Kobe sin Shaq o viceversa xD siempre dicen que Kobe ganó gracias a Shaq, pero sin Shaq el wn ganó 2 anillos y Shaq parece que 1.

Yo juego wow y muchos en mi guild son peruanos y bolivianos, y siempre webeamos con esas “rencillas”, pero ellos me comentaban que esas rencillas de weones ociosos, en la tv de sus países se lo toman en serio y hay hasta programas como para tirar mierda de forma disimulada. Sobre todo en la epoca del mundial/copa america.

Es cuatico el tema.
Siendo honesto, se entiende que en ambos lados hay gente que le gusta molestar con tema belico-social generado por la guerra del pacifico, tal cual como los argentinos y la supuesta traición con el tema Malvinas, pero es que en Perú los medios derechamente tiran mierda, acá ni el lun es así de toxico.

(Vease que el diario tiene publicidad de lan)
:risaql:

2 Me gusta