Si, de hecho el mejor ejemplo son las pasadas finales. Lebron James es lejos el jugador mas decisivo y completo de la actual NBA pero eso no le sirvió para nada, menos contra cuatro all-stars.
coraje de los peruanos pactando con bolivia y argentina una guerra contra chile
Recuerdo cuando fui a Lima y leí esa wea de diario mostrando buques de guerra supuestamente Chilenos yendo a atacarlos XD
Recuerdo haber leído un estudio donde hablaban que el complejo de inferioridad Peruano es más fuerte que el Japonés-Gringo y weas
A mi sinceramente me da pena, podríamos hacer tantas cosas como sudamericanos sin tener que depender de otros y gastamos el tiempo en peliar por weas, alimentadas por el futbol.
Igual que en todos los países no más, para el gobierno es más fácil tener a quien echarle la culpa de las desgracias del país.
Como los chilenos que creen que Chile está cargado por los haitianos, peruanos, venezolanos y son puros chilenos cagandola.
Mira lo lejos que llegaron Hitler y Trump con la amidma técnica (Y ahora Kast también la quiere aplicar ).
Es que nadie gana solo po, lebron y un decente thompson derrotaron a unos rokkies celtics, de haber estado irving ellos llegaban a la final contra warriors, ahora en lakers esta en un equipo con tradición, pero vi hace poco un video donde el lonzo ball se pone a tirar de 3 y no hecha ni una y un PG sin triple hoy no es nada casi asi que dara la cacha igual, este año ojalá se le de a boston o houston para cambiar algo las cosas
Ese boston celtics vs lakers va a estar
Ah y quiero seguir viendo a derrick rose en Minnesota mostrando ese gran nivel que viene luciendo
Yo como profesor, me preocupa y bajo esa línea, trato de evitar ese nacionalismo de cuarta.
Al menos en las escuelas públicas que he visto, el tema se maneja bien.
Pucha que seria lindo ver unas finales de la NBA Lakers-Celtics como de antaño.
resultado para el supuesto “clasico” del pacifico?
yo creo que gana chile con gol de la eterna promesa del futbol nacional, mati banca fernandez
Es tan irrelevante este partido que ni ganas dan de tirarse un resultado
Aguante De Paul
Jugando como el orto chile. no me convence el colombiano. Volvimos al futbol penca de acosta.
Que mal por chile
Espero que no llame nunca más a esos conchesumadres malos de sagal y j fernandes
mena, pipe gutierres. Ctm que wea mas mala
que penca este chile weon, no te puede bailar perú wn. que vuelva el chile de antes!!!
Una mierda, ojalá Mayne-Nicholls arregle esta cagá
hechen a rueda wn. con ese culiao no vamos a ningun mundial.
Por eso, que M-N lo eche xd
Que vuelva el loco Bielsa
Que vuelva el secuestrado