Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Si, de hecho el mejor ejemplo son las pasadas finales. Lebron James es lejos el jugador mas decisivo y completo de la actual NBA pero eso no le sirvió para nada, menos contra cuatro all-stars.

coraje de los peruanos pactando con bolivia y argentina una guerra contra chile :jordan:

1 me gusta

Recuerdo cuando fui a Lima y leí esa wea de diario mostrando buques de guerra supuestamente Chilenos yendo a atacarlos XD

Recuerdo haber leído un estudio donde hablaban que el complejo de inferioridad Peruano es más fuerte que el Japonés-Gringo y weas :zippy:

A mi sinceramente me da pena, podríamos hacer tantas cosas como sudamericanos sin tener que depender de otros y gastamos el tiempo en peliar por weas, alimentadas por el futbol.

Igual que en todos los países no más, para el gobierno es más fácil tener a quien echarle la culpa de las desgracias del país.

Como los chilenos que creen que Chile está cargado por los haitianos, peruanos, venezolanos y son puros chilenos cagandola.

Mira lo lejos que llegaron Hitler y Trump con la amidma técnica (Y ahora Kast también la quiere aplicar :zippyfear: ).

Es que nadie gana solo po, lebron y un decente thompson derrotaron a unos rokkies celtics, de haber estado irving ellos llegaban a la final contra warriors, ahora en lakers esta en un equipo con tradición, pero vi hace poco un video donde el lonzo ball se pone a tirar de 3 y no hecha ni una y un PG sin triple hoy no es nada casi asi que dara la cacha igual, este año ojalá se le de a boston o houston para cambiar algo las cosas

Ese boston celtics vs lakers va a estar :vandance:

Ah y quiero seguir viendo a derrick rose en Minnesota mostrando ese gran nivel que viene luciendo :bravo:

1 me gusta

Yo como profesor, me preocupa y bajo esa línea, trato de evitar ese nacionalismo de cuarta.
Al menos en las escuelas públicas que he visto, el tema se maneja bien.

1 me gusta

Pucha que seria lindo ver unas finales de la NBA Lakers-Celtics como de antaño.

:banderas:

1 me gusta

resultado para el supuesto “clasico” del pacifico?
yo creo que gana chile con gol de la eterna promesa del futbol nacional, mati banca fernandez :zippy:

Es tan irrelevante este partido que ni ganas dan de tirarse un resultado :zippy:

Aguante De Paul

Jugando como el orto chile. no me convence el colombiano. Volvimos al futbol penca de acosta.
Que mal por chile

Espero que no llame nunca más a esos conchesumadres malos de sagal y j fernandes
:clint:

mena, pipe gutierres. Ctm que wea mas mala

que penca este chile weon, no te puede bailar perú wn. que vuelva el chile de antes!!! :cryi:

Una mierda, ojalá Mayne-Nicholls arregle esta cagá :cryi:

1 me gusta

hechen a rueda wn. con ese culiao no vamos a ningun mundial.

Por eso, que M-N lo eche xd

Que vuelva el loco Bielsa :cryi:

Que vuelva el secuestrado :banderas: