Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

“entreguen la copa” :jordan:

Que penca los clubes chilenos cuano traen a los jugadores hecgo mierda solo a morir y cobrar sueldo. Barrios no puede estar en colo colo.

“hay que dosificar porque viene el super clasico” :risaql:

Pero si tu eres del colo, weon chaqueta :risaql: :monomeon: palmerasintestosterona

Hay que dosificar para la liertaoreh.
Bien ahí el arvo, tirando el campeonato nacional para enfocarse en la copa de verdad
:bravo:

1 me gusta

qué va a saber de testosterona, un wn que usa pantalones que solo se pondría alguien sin cocos? :cryi:

En la vuelta nos van a hacer 5 por la xuxa :peineta:

que bajo lucas barrios wn, se nota que ya está en las ultimas.

pero si tiene como 5 años menos que Don Esteban Efraín

No sabía que ganar un “clasico” te daba un titulo adicional en el torneo. Digo, por que esa tontera de guardarse, la encuentro ridícula. ¿Aspiran o no a ganar el campeonato?

se están guardando pa la pichange del asilo :jordan:

2 Me gusta

en los equipos grandes, ganar un clasico salva el semestre. suena ridicula la wea, pero es asi.

2 Me gusta

Me acuerdo que algunos justificaban a Guede diciendo: El tecnico que nunca perdio un clásico. De seguro algun ocioso lo habra puesto en la Wikipedia.

:whisky:

1 me gusta

:damn:

Por la rexuxa :peineta:

da lo mismo, la seleccion no tiene nada importante en estos meses y en el city no es titular.

Ojala le den la oportunidad a un portero joven. Me tiene podrido el tema de Bravo y la selección.

Arias , que juega en Racing debería ser el titular. ya basta de johnny herrera y bravo.

Ojala que dejen a Vidal, Sanchez y Bravo afuera.
Al final por decir las cosas como son se cagan al probre weon.
Y el borracho cagado de la risa :jordan:

Tiren sus pronósticos dpc.
Por cuánto pierde er guya hoy día ?
:risaql: