Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:zippymmm: yo creo que gana el colo, pero me conformo con un empate :zippy:

Partido qlo ordinario csm
:clint:

1-0

:fromok:

cada año que pasa , los superclasicos son mas charchas. ya no me genera nada este partido :fromok:

Y yo que pensaba que ya no podía ser más flaite este partido… :risaql:

Puta que mierda es la GB loco… un cancer todas las “barras bravas”, cuándo será que se tengan huevos y le prohiban la entrada de por vida a todas esas lacras.

Tema aparte la U jugó un partido sin sentido, y el colo no jugó bien tampoco, para mí fue penal para la U en la última jugada.

Por lejos el peor clásico de estos últimos 10 años app… ademas que muy mal arbitrado.

Increíble que Herrera no lloró por todo el escándalo que hicieron los flaites de la GB, buena su actitud… pero yo ahí pido que el partido se cancele, 0 seguridad para los jugadores desde mi perspectiva

Más allá del resultado, una pena lo que se ha vuelto este partido, da vergüenza ajena. Desde hace varios años que prácticamente son los flaytes los que se han adueñado del partido, llenan la wea con papeles, humo, bengalas, lienzos y cuanta wea horrible que solamente a los weones les gusta.

Lo deportivo está pasando a segundo plano, lo cual es muy peligroso.

no fué penal el del final, ya se iba cayendo el de la u, y aprovecho el toque para tirarse.

flaiterio en su punto el partido, en todo sentido.

desde las barras, las bancas, las actitudes de los jugadores, el problema del final fue porque el de la u no cumplio el fair play, etc., FLAITE XD

No puedes decir que fue penal, ni lo tocaron, los jugadores son un asco, sobre todo los de la U que no jugaron a nada, 102 minutos que no hicieron nada mas que reclamar.

1 me gusta

Los jugadores tampoco ayudan mucho que digamos. Hubo más flaiterio dentro y fuera de la cancha que futbol.
Me llega a dar vergüenza ajena esta wea, Parecía pichanga Flaite de Pobla :clint:

Por eso po’, el flayte se ha adueñado del partido, hasta en la gerencia. No recuerdo super clásico de los últimos años donde no peleen, donde no reclamen hasta por cada roce, donde hasta los dirigentes meten la mano para calentar la wea. Fea la cagá de partido, me da igual si la U hubiera ganado, estas weas de actitudes no se pueden valorar.

Nah, eso es penal… no tiene sentido discutir algo que está clarísimo, ósea lo bajaron. No recuerdo quién en los comentaristas dijo que solo se “apoyó” en el hombro ajjaja

Wn yo soy del Everton, por lo que no tengo mucho pito que tocar aca, pero como chucha puedes decir que eso fue penal? nadie se cae con ese topon y menos un jugador de futbol.

seamos francos, el verdadero clasico de la U es con la Católica. futbolisticamente, son mucho mejores los partidos. esta wea del superclasico es un invento de la prensa y de las barras bravas.

se que el cesar opina igual que yo :zippy:

Wn yo soy del colo y un agarre que te destabilize es penal… es ilógico decir que nadie se cae con algo así xd

deja de desviar la atención, cochino ql, si perdieron :cryi:

Que vergüenza que en otros países vean esta mierda llamada “super” clásico.

:pelaotriste:

1 me gusta

por suerte no eres arbitro :jordan:

Este es el único clásico, las monjas no existen :risaql: