Cartas Pokemon

Ustedes saben donde se pueden conseguir las mas baratas en Español o donde Importarlas
Sobres o masos sellados si, son para regalo de navidad

No les ví una publicacion reciente de pokemon, podrias preguntarles para confirmar, pero esto casi seguro de haber visto la ultima vez que fui:

Estan en metro los leones, si no hay varias otras por ahi mismo, por el portal lyon. Tambien otra que conozco por alla, taka no dan.

puede que te sirva

De dónde las traerán? Vi en Aliexpress pero ni idea si son piratas (si es que existen piratas)

En el Bio Bio he visto que venden cartas de todo tipo.

igual la calidad de una carta original hace pensar que es pirata, pero una vez ya abierta para que revises vienen con un codigo para el tcg online

Cuál es el precio más barato que han visto de un sobre estándar?
Ayer pase por el Homecenter y en el loca de revistas las tenían a 3400

Puta a veces podis pillar a 2k a 2.5k ya el standard de las tiendas es 3.5k. si existen sobres piratas.
Podis comprar en https://www.trollandtoad.com/
Also hay un pokemon tcg online para pc y android/ios en la k puede usar los codigos k vienen en los sobres y jugar online.

Alguien ha visto alguno de estos?

Cuidado si tu hijo kiere jugar esas cartas ya son del formato expanded y no standard osea son viejas(relativamente)
Edito:

No cacho na de formatos
Pero ya compré una del dragón y necesito otra, alguna de esas 2 estaría bien para su primo

La ultima expansion es darkness ablaze y pasado mañana sale otra k seria vivid voltage comprando sobres de esos te aseguras k pueda hacer mazos k le duren un año y medio al menos. Aunk varia dependiendo del powercreep

Dale pero has visto por ahí alguna de esas caja?

Al parecer al ser nuevo no van a vender las cajas, les renta mejor los sobres
O esta es una expansión nada que ver?

1 me gusta

tan caro esos sobres yo le compre unos a mi sobrino de 2500 :zippymmm:
que es eso de charizards de 500usd? O_o

Esa edicion champions path creo k es una de esas expansiones especiales k sale entre medio de algunas expansiones seria el equivalente a estas 2 imagenes pero del set actual.
Shining legends del meta gx tiene como año y medio y evolution del meta ex tienen mas de 3 años si mal no me acuerdo son bonitas esas ediciones pero ahora son meh.

para un niño son el santo grial xD
ya compre una, la del dragon
pero tengo que comprar otra para el otro cabro y no puede ser la misma

1 me gusta

Cuando dices la del dragon dices esta?

no, la de un dragon amarillo

Mmm toy medio desconectado del pokemon tcg pero recuero una del dragonite de dragons majesty y otro de la era ex noma.
Si quires comprar hacelo por the big box en face(el k puso sheon) ahi tienen tins metalicos(un deck precontruido un poco mas avanzado) decks starters cajas especiales y weaas