Cartas de Adecuación de Isapre

Yo quede en la de valpo por la página que dieron, veamos que sucede

Me llego un correo diciendo que el alza esta en pausa, pero nada decidido aún.

1 me gusta

Yo lo hice primero por la página de la súper y me llegó un correo que se ingresó el reclamo.
También lo hice por la página del los abogados y aún nada…

Todavía sin respuestas ?

En mi caso hace como 2 semanas las isapre respondió solicitando el rechazo del recurso que presentaron los abogados.

yo voy ahí :open_mouth:

Y eso de “COMUNICACIÓN ISAPRE” dice

Esa es la típica que hacen.
Por mi parte presenté 3 recursos y están todos con el informe evacuado y esperando nomas que la Corte falle.
Mi hermana presentó por vía administrativa en la Superintendencia y se lo acogieron, así que esperemos que los tribunales vayan por ese mismo lado.

Me llegó una carta de adecuación del seguro del auto (HDI, los weones están subiendo un 20%). Se puede hacer algo parecido de demandarlos?

Si no tuviste eventos en el año… Puedes cambiarte. Inclusive puede que termines pagando lo mismo con los mismos weones xd

No creo que puedas demandar…

Yo tuve dos eventos el año pasado con BCI y me subían el 50%

Contrate con ellos mismos. Pero el rut queda castigado y quede pagando 10 lks más igual…

Nop ninguno (osea igual me hicieron un raspón en un estacionamiento pero no lo he declarado porque no vale la pena), de hecho el auto es nueviwi

UTA ojala no me lo suba denuevo.
Los weones son vergüenza. Al final para la única wea que sirve es para perdida total. Pero cuando sacas seguro al nuevo igual te cagan :jordan2:

Corte Suprema ordenó suspender alza de planes anuales de isapres - Cooperativa.cl

Con esto ya estamos, nos podemos relajar por ahora

1 me gusta

Hace rato casi todas las cortes de apelaciones no dan costas.

Empieza el nuevo proceso en donde las Isapres deben justificar las alzas que pidieron a cada afiliado, hay que ver cómo lo razonará la justicia.

Osea volver a demandar. Si los weones cobran en uf porque debe debe subir los precios?

1 me gusta

Porque el incremento de las prestaciones se ha elevado y no han podido reajustar hace años. El aumento de la uf no alcanza a compensar eso.

Yo volveré a apelar si webean sólo porque para ellos estar en números rojos es perder parte de las ganancias ridículas que tenían, lo que quiere decir que el sistema aún se puede mantener. Además de que obviamente buscarán aumentar al máximo legal que les permita el sistema.

1 me gusta

Cada día le quedan menos para que mueran

Ya llegó la “carta” nueva.
Hay que poner la demanda en la súper otra vez?

Rotos, pasen a fonasa mejor :bailareed:

yo le mandé mensaje al abogado para ver qué onda. Cuando me diga qué se hace te aviso aunque yo creo que se puede apelar de nuevo porque en este caso fue un fallo de la super, mientras que los otros han sido por el recurso directo que presentan las personas.

1 me gusta