Capcom explorará más remakes después de Resident Evil 2 :woo:

La buena acogida y el previsible éxito de Resident Evil 2 Remake dará pie a nuevos remakes y relanzamientos. Durante su informe financiero, Capcom ha comentado que confía en la revisión de su clásico de terror y acción, y que será seguido por más remakes .

En respuesta a un inversor que preguntó por las expectativas de ventas y el potencial de más revisiones, Capcom respondió que Resident Evil 2 será uno de sus mayores lanzamientos para el actual año fiscal y que entrará en el rango de los juegos con ventas millonarias.

"Además, con respecto a los remakes y reediciones de títulos en nuestro catálogo, esperamos explorar esto con una variedad de propiedades intelectuales como parte de nuestra estrategia de aprovechar la biblioteca de licencias ".

:zomg:

Imaginen las posibilidades

2 Me gusta

capcom qlo siempre tengo esperanzas de volver a ver dino crisis pero prefiero no ilusionarme

8 Me gusta

Remakes que me gustaria ver algun dia
Resident Evil 3
Saga Breath of Fire
Saga Dino Crisis
Crimson Tears
Chaos Legion

2 Me gusta

+1 al chaos legion

Chaos Legion es de los juegos que odié en la era de PS2 :zippy:

Preferiría Onimusha o Dino Crisis, son las sagas que más se beneficiarían de un remake.

1 me gusta

Me lo temía y aquí viene uno de mis miedos: una suerte de reboot de la franquicia entera pero de a poco. Desde un punto de vista comercial entiendo que tengan ganas de sacar un remake del RE 3, de hecho podrían mandárselas en el remake del RE 2 y poner cameos onda de Nemesis o Jill, vaya uno a saber que sorpresas tienen (onda Chris al final de RE 7) Pero de ahí a “remakear” todos los juegos de la serie ehmmmm la verdad es que me resisto a la idea. Te creo RE 3, pero de ahí al 4, 5, 6, Code Veronica sería mucho desde un punto de vista argumental. Esa es la lata de los remake de juegos que están en medio de la cronología.

El 4, 5 y 6, no necesitan remake, son juegos modernos, otra cosa es que sean malos xD creo que remakes del 3 y CV se pueden venir, y me gustaría que así fuera :zippy:

1 me gusta

Pero algo me dice que un tiempo después van a exigir remake. No ahora pero en unos años más. En todo caso un remake del RE 3 te creo, Nemesis se vería de puta madre y un CV con el engine de RE 7 tampoco se vería mal ahora que lo dices.

2 Me gusta

Que hagan juegos nuevos mejor los weones :zippy:
Si el juego “antiguo” era bueno aun va a aguantar una rejugada.

Malo el 4? Wut :from: siendo que marcó el género de TPS :from:

El 4 se siente atemporal, lo volvi a jugar en one y de verdad que el tiempo no pasa por ese juego, y eso quiere decir que es un juego bien hecho.

1 me gusta