Canal de Stream Baal4x

Amigos cerditos, para no spamear los demás temas del foro, hago este topic para invitarlos a todos a pasar a mi canal de stream. Hoy retomaré después de las fiestas para jugar un poco de Saint Seiya y Among Us. Pasen a saludar y jugamos un poco. Pronto agregaremos mas juegos.

Los invito a seguir el canal para que sepan cuando este en vivo. Les agradezco el apoyo.

Saludos Cerdos!

3 Me gusta

:chuck:

Hagamos un campeonato online gamer cl de algun fighting game

3 Me gusta

trata de ni enfocar la muralla de fondo por que aqui ya tienen detectores de estuco de grado militar

Me apunto con SFV ahora que está gratis en plus

1 me gusta

Jajaja dale, yo igual trato de no pararme en el stream, es cuando he tenido problemas técnicos con el play jajaj vale por el comentario, yo igual trato de aprender día a día para no cometer errores al siguiente stream.

Y si, sería bueno hacer un torneo gamercl, yo me apunto con el dbz

Ya cerditos, estaré al aire!

Cerditos, voy a estar en vivo para que pasen a saludar!

Cerdiños, estaré transmitiendo a las 21:00 hrs por si quieren pasar a saludar :bravo:

1 me gusta

Cerdeques, hoy jugare un poco de Saint Seiya con una cuenta prestada para ver algunas de las cosas nuevas

1 me gusta

no habia visto este post ahora te apoyo con un follow compita

Vale perrin, muy agradecido :bravo:

Poco a poco han ido llegando personas. Así que siempre se agradece el apoyo

1 me gusta

me anoto para sacarle la xuxa a este wn.

1 me gusta

si me anotara seria para que me rompieran el orto en vivo… me sumo :colizun:

1 me gusta

con mijita rika asuka y el flaco bob te saco la chucha en el tekken 7 po hijo :vince:

nina williams kill bill se los pasea a todos

1 me gusta

Inviten al Chanox es el más conocido de la vía lactea

Vale a todos los que siguieron mi canal, poco a poco estoy tratando de hacer contenido. Voy a empezar a trabajar en algunos videos de highlights para poder subir a las redes sociales. Aun me queda mucho por hacer

1 me gusta

Cerdeques, hoy tenemos summons por el pato divino en el Stream ! Para que pasen a dejar la suerte o la mala suerte a la noche :risaql: