Cambio de TV, consejos !

Quiero renovar mi tv, y tengo un par en vista, pero primero les dejo la que tengo actualmente:


*no sé que año será este modelo, pero creo que la compre o 2012 o 2013, por ahí.

Hasta ahora me ha ido bien con LG, por lo que las 2 que tengo en vista son estas:


http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5668309/LED-49-UJ7500-4K-Super-Ultra-HD-Smart-TV/5668309

la primera la he visto a 300 y la segunda a 400 en ofertas, que es como lo máximo que pagaría por una tv ahora.

las 2 preguntas que tengo son las siguientes:

  1. cualquiera de las 2 es mucho mejor que la que tengo imagino ?
  2. que tan mejor puede ser la uj7500 sobre la uj6510? valdra la pena esas 100 lucas extras?

Cuál de las 3 es más mala. Anda por una Samsung MU7000 o una Sony 900E.

que tienen de malo para ti?

La que tengo ahora anda bastante bien, pero no me gusta esperar a que las cosas mueran para renovarlas, en el caso de las tv al menos.

Si se va a notar a cagar el cambio, hay como 2 generaciones tecnologicas de diferencia, yo tuve una parecida a la que tienes, comprada el 2011, el 2014 compré la sony w905a que aún tengo y la diferencia fue notable en todos los aspectos.

Un amigo tiene la 3ra que dices, el cambio con respecto a la sony es importante pero aún no me convence renovarla.

En fin, compra la 3ra xD

1 me gusta

si la tercera es la que más me tinca, reviso todos los días para ver si la oferta baja de los 399 jaja

samsung o nada

Juegue con esta led, esta a buen precio

http://www.solotodo.com/products/38398-samsung-un49mu6100gxzs/

Y al final cuál es la que tiene el :sello:

yo me compre esta hace unos meses


por el precio en ripley para mi cumple, las peliculas en 4k se ven increiblemente bien, la ps4 normal que tengo igual, el hdr en el bf1 por ejemplo se nota, las apps como youtube o netflix funcionan bien y si conecto un disco duro o el pc por hdmi lo toma sin problemas, no me gusto si que no tenga PIP y se que hay mejores tvs pero claro son inversiones en dinero mayores y como soy estudiante/trabajador es lo que se puede nomas y elegi esta de 49 porque en la pieza me queda precisa, ni mas ni menos.

al final me compre la samsung 6100 en sodimac, me lelga el 19 y me la traen a la casa por 6 lucas extras, ahi cuento que tal.

Alguna con el :sello: alrededor de 250.
Tengo cupo en la CMR de 200 :cryi:

pal presupuesto que pones estas 3 se ven bien



ahi ya depende de que buscas

Busco una para jugar en consolas más que nada :zippymmm:

1 me gusta

Los LED LG tienen colores y contraste mediocre, además de demasiado motion blur. Samsung o Sony, si no te alcanza para una OLED.

eso estuve bien, es por el tema del panel ips cierto? vi varios videos donde explicaban porque los VA son mejores en el tema de colores.

La uj6300, para juegos tiene buenas notas en el tema inputlag