Cambio de aceite Lub copec

Chanchitos alguien a hecho cambien de aceite en estos locales?, es caro con respecto a otros talleres? Salva?

Si quieres ahorra hay Grupones que te hacen cambio de aceite y otras mantenciones a precios bien razonables,
Y lo de los locales gloogear y ver si tienes malos comentarios,…saludos

Yo voy a shell, sale como 25

Dependerá del aceite, hay algunos más baratos que otros, el más barato te puede salir 30lucas con filtro y uno más caro 50lucas.

Todo dependerá de cuánto aceite se cambie, del local y del tipo de aceite. Solo debes darte la paja y cotizar.

Lo del filtro es un robo,en mi caso lo cotice donde me hacían el cambio de aceite 8 lucas
y lo compre a 2 lucas en Autoplanet…mejor llevarlo…!!!

Yo hice el cambio de aceite hace poco. Coticé en shell y copec y los precios eran similares, el 10w-40 era un poco más barato en shell, mientras que el 5w-30 era un poco más barato en copec. Ojo que en copec hay un descuento si agendas online el cambio de aceite en algún horario que no esté copado. 20% no es malo.

Eso si, si vas a ir a un lugar como shell o copec, primero averigua el tipo de aceite que necesita tu auto, mira que las recomendaciones que hacen los tipos ahí no son muy buenas que digamos. El de copec, cuando consulté de manera presencial, sacó el aceite recomendado solo preguntándome el año, eso es una completa barbaridad ya que no está tomando en cuenta el tipo de motor y el kilometraje. (me recomendó un 10w-40 mineral, siendo que el manual dice que originalmente usa y recomienda 0w-20 sintético). Puedo subir en viscosidad hasta 5w-30 pero nica transo en cambiar sintético por mineral.

2 Me gusta

Compra el aceite y filtro por tu cuenta y lo llevas a cualquier taller decente (cambiar el aceite es algon que hasta los ayudantes en práctica pueden hacer bien) no te recomiendo lub porque te van a poner el aceite mobil, que es malisimo.

Bueno chanchitos al final por un tema de tiempo fui a la copec lub y nada que decir, la atención un 10,el taller limpio y súper rápido( agente hora a las 8 de la mañana). Me regalaron un porta celulares magnético y un 20% de descuento. El único pero es que solo tienen Mobil pero recomiendo el Local 100%.

Cuánto te salió @Sixx75?

25.000 aceite mobil 10 w40 con filtro incluido.