Call Of Duty Warzone

Creo que ya fue

si al parecer ya fue, bueno seguire esperando la sale

Lo corrigieron al rato, eso si el bug duró como 3 horas.

:bailapipe:

1 me gusta

Lo primero q hice al abrir el juego fue desactivar la wea de los gatillos, la wea incomoda ctm :jordan:

AL parecer no mejoraron la wea desde la beta abierta. La wea mala ctm

Yo lo encontré la raja :rofl:

Encuentro que gráficamente se ve horrible. Lo dejé en gráficos en ultra y parece juego de ps3. Probé solo el mapa nuketown eso sí.

Con razón está vendiendo mal. Me vuelvo al querido mw.

1 me gusta

Si, la parte grafico pero el Gameplay a mi no me convence wam

Pero en mp con lo q cuesta apuntar ya te mataron

Es costumbre nomas, es como volver a acostumbrarse a jugar con control, como pasar de jugar siempre fps con mouse y teclado a jugar en consola con control, hay que aprender a usar la wea, un par de semanas y lo vay a encontrar la zorra, onda tomas un control sin esa función y es: como chucha la gente puede jugar asi weon? :rofl:

Apenas juego la wea y me harán gastar plata en skins :jordan:

Pense en comprarla pero no evoluciona a medida que avanza la partida y fue como cueck

De todas las cosas malas que puede tener el juego, la que lo va a terminar matando es algo intencional de los desarrolladores, la estrategia mongólica de siempre dejar un par de armas nuevas completamente rotas para obligar a que los jugadores las usen.

Está realmente injugable con esas mierdas de DMR y Diamatti.

2 Me gusta

Yo lo deje tirado.

Version next gen pico, mapa nuevo pico, balance de armas pico, arreglar bugs pico…literal es como que dejaron tirada la caga de juego

1 me gusta

La cagó. Prácticamente cualquier ql ahora te puede matar proque campera un muro, te pega 3 balazos con la dmr y cagaste. Dijeron que arreglarían la wea esta semana y ojalá sea así porque está injugable.

1 me gusta

Puras excusas porque te matan, malo qlo y sin manos :clint:, ni yo que soy malo he llorado tanto :clint:

1 me gusta

:jordan:
Juego ql no puede ser que te llenen de publicidad con esa mierda de bo. Y no, no hablo del warzone. Hablo del mw. hasta parece spam. Te creo que lo hagan ej el wz q es gratis, pero el mw es pagado

Obvio si los mancos no tienen noción de balance o de lo que juegan :jordan:

Como tu en cyberpunk que no tenis noción de que estas jugando un rpg y lo tratas de jugar como cualquier shooter de mancos y aun así no te da la cabeza :jordan: :michaeluu: :michaelgato: