Creo que ya fue
si al parecer ya fue, bueno seguire esperando la sale
Lo corrigieron al rato, eso si el bug duró como 3 horas.
Lo primero q hice al abrir el juego fue desactivar la wea de los gatillos, la wea incomoda ctm
AL parecer no mejoraron la wea desde la beta abierta. La wea mala ctm
Yo lo encontré la raja
Encuentro que gráficamente se ve horrible. Lo dejé en gráficos en ultra y parece juego de ps3. Probé solo el mapa nuketown eso sí.
Con razón está vendiendo mal. Me vuelvo al querido mw.
Si, la parte grafico pero el Gameplay a mi no me convence wam
Pero en mp con lo q cuesta apuntar ya te mataron
Es costumbre nomas, es como volver a acostumbrarse a jugar con control, como pasar de jugar siempre fps con mouse y teclado a jugar en consola con control, hay que aprender a usar la wea, un par de semanas y lo vay a encontrar la zorra, onda tomas un control sin esa función y es: como chucha la gente puede jugar asi weon?
Pense en comprarla pero no evoluciona a medida que avanza la partida y fue como cueck
De todas las cosas malas que puede tener el juego, la que lo va a terminar matando es algo intencional de los desarrolladores, la estrategia mongólica de siempre dejar un par de armas nuevas completamente rotas para obligar a que los jugadores las usen.
Está realmente injugable con esas mierdas de DMR y Diamatti.
Yo lo deje tirado.
Version next gen pico, mapa nuevo pico, balance de armas pico, arreglar bugs pico…literal es como que dejaron tirada la caga de juego
La cagó. Prácticamente cualquier ql ahora te puede matar proque campera un muro, te pega 3 balazos con la dmr y cagaste. Dijeron que arreglarían la wea esta semana y ojalá sea así porque está injugable.
Puras excusas porque te matan, malo qlo y sin manos , ni yo que soy malo he llorado tanto
Juego ql no puede ser que te llenen de publicidad con esa mierda de bo. Y no, no hablo del warzone. Hablo del mw. hasta parece spam. Te creo que lo hagan ej el wz q es gratis, pero el mw es pagado
Obvio si los mancos no tienen noción de balance o de lo que juegan
Como tu en cyberpunk que no tenis noción de que estas jugando un rpg y lo tratas de jugar como cualquier shooter de mancos y aun así no te da la cabeza