Call Of Duty Warzone

El creador del tema que haga una lista con los ids

Dejo el mío pipe_chaos

A las 4pm

A las 16 recién lo podemos descargar los que no tenemos el juego base, cierto?

¿Ya está en Battle Net? A ver si lo dejo bajando y lo pruebo en la noche. Nunca he jugado un BR pero esta hueá me tinca.

Leyendo reddit casi todos llevan 20 min sin poder iniciar partida xd, los impacientes empiezan a irse y cagan todo.

ya se puede bajar en battle.net

100 gb en psn

Buena. Me conecté remotamente y dejé bajando el juego en el PC, en la noche lo probaré.

Lo bueno es que a mi me bajó 15gb porque tenía los parches al día :whisky: pero también salió la nueva season del r6 :cryi:

Supongo que el crossplay entre PC y consolas es usando mando solamente :zippythink:

lei que se puede filtrar los mandos que quieres que usean y si quieres filtrar el crossplay tambien, ya bajando por ahora despeus lo confirmo

El modo battle royal es gratuito, o es necesario tener algun COD como base?

No, de hecho puedes jugar con mouse y teclado en ps4.

Mas que seguro que es un acuerdo con sony, activision tiene pequeños acuerdos de exclusividad desde black ops 4 me parece

Tengo entendido que activision como era nueva en cualquier cosa que no fueran dlc y season pass, se puso a experimentar con bo4 y ver hasta donde podía exprimir el bolsillo de los jugadores, ojala que con el juego de celular hayan encontrado ese equilibrio o sino que se vaya a la mierda

En realidad no, porque metieron armas pay to win en BO3 y ahí era un desastre mayor al de BO4 porque el grindeo era de semanas.

1 me gusta

Pff entonces sera solo treyarch? yo fui de los que se ilusiono con bo4 que parecia tan bueno de lanzamiento y poco a poco, actualizacion tras actualizaciones empeoraba y ya ni daban ganas de jugar el juego, ojala no le pase lo mismo a este, que al blackout lo dejaron botado (por lo menos empezo bien siendo f2p)

lo baje y se me crashea en el entrenamiento xddddd

yo soy manco con mouse y con joystick asi que da igual jajaja

Que tan rapido se puede descargar. (?)