El creador del tema que haga una lista con los ids
Dejo el mío pipe_chaos
El creador del tema que haga una lista con los ids
Dejo el mío pipe_chaos
A las 4pm
A las 16 recién lo podemos descargar los que no tenemos el juego base, cierto?
¿Ya está en Battle Net? A ver si lo dejo bajando y lo pruebo en la noche. Nunca he jugado un BR pero esta hueá me tinca.
Leyendo reddit casi todos llevan 20 min sin poder iniciar partida xd, los impacientes empiezan a irse y cagan todo.
100 gb en psn
Buena. Me conecté remotamente y dejé bajando el juego en el PC, en la noche lo probaré.
Lo bueno es que a mi me bajó 15gb porque tenía los parches al día pero también salió la nueva season del r6
Supongo que el crossplay entre PC y consolas es usando mando solamente
lei que se puede filtrar los mandos que quieres que usean y si quieres filtrar el crossplay tambien, ya bajando por ahora despeus lo confirmo
El modo battle royal es gratuito, o es necesario tener algun COD como base?
No, de hecho puedes jugar con mouse y teclado en ps4.
Mas que seguro que es un acuerdo con sony, activision tiene pequeños acuerdos de exclusividad desde black ops 4 me parece
Tengo entendido que activision como era nueva en cualquier cosa que no fueran dlc y season pass, se puso a experimentar con bo4 y ver hasta donde podía exprimir el bolsillo de los jugadores, ojala que con el juego de celular hayan encontrado ese equilibrio o sino que se vaya a la mierda
En realidad no, porque metieron armas pay to win en BO3 y ahí era un desastre mayor al de BO4 porque el grindeo era de semanas.
Pff entonces sera solo treyarch? yo fui de los que se ilusiono con bo4 que parecia tan bueno de lanzamiento y poco a poco, actualizacion tras actualizaciones empeoraba y ya ni daban ganas de jugar el juego, ojala no le pase lo mismo a este, que al blackout lo dejaron botado (por lo menos empezo bien siendo f2p)
lo baje y se me crashea en el entrenamiento xddddd
yo soy manco con mouse y con joystick asi que da igual jajaja